jueves, 17 de diciembre de 2009

Avance de "LA FAVORITA" del 17 de diciembre

Avance de "LA FAVORITA" del 17 de diciembre de 2009 en eucavisa.

Pepe encontrará a Diva


Luego de conversar con Zé Bob, Pepe buscará a Diva, quien intentará explicarle las razones de su desaparición


Zé Bob le mostrará una foto de Diva y le dirá que estuvo con ella esa tarde. Pepe no lo podrá creer y palidecerá. Dice no entender nada. Zé Bob le preguntará si él sabía del tráfico de armas en el que Diva estaba involucrada. Pepe dirá que nunca supo nada de eso. Zé Bob, viendo que realmente Pepe creía que Diva estaba muerta, le dará la dirección en el barrio Libertad donde puede encontrarla.

Halley, manejará luego de amanecerse en la fiesta de matrimonio de Orlando y Cielo. Por un momento se quedará dormido en el volante y se estrellará contra un árbol, hiriéndose la pierna. Donatela llegará en su auxilio y lo llevará hasta su cabaña. Desde allá Halley llamará a Lara.

Lara llegará a la cabaña y Donatela apenas tendrá tiempo para huir antes de que entre Lara. Luego llegará la ambulancia.

Leo escuchará en la tienda de Wanderley a una mujer que dice que Dedina engaña a Elías con Damián.
Leo irá hasta la barbería donde se encuentra Elías y delante de todos le dirá que es un carnudo ya que Dedina se acuesta con Damián.

Pepe encontrará a Diva y se enojará con ella. Diva quiere explicarle todos sus motivos. Pepe no encontrará ninguna justificación para lo que ha hecho.

Elías encontrará a Dedina en la cama con Damián.

No hay comentarios: