domingo, 6 de diciembre de 2009

Avances de "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" del 7 al 11 de septiembre



Esta semana la historia seguirá candente. La esposa de Alcides se entera de los ‘cachos' que su marido le pone. El pillado ex novio de Cecilia regresa al país a pedirle perdón. Silvia sigue dudando de Eduardo y lo manda requisar. Y dos trabajadores del hotel saben que el ex de Ceci es un farsante.

Lunes 7 de diciembre de 2009
Janeth sorprende a su esposo con la amante

Alcides habla con Yadira sobre la posibilidad de sacarle un apartamentico fuera del barrio, con tan mala suerte que Janeth los escucha y echa a su esposo de la casa.

Martes 8 de diciembre de 2009
No hay capítulo por ser día festivo en Colombia.

Miércoles 9 de diciembre de 2009
Alejandro llega a Colombia buscando a Ceci

Silvia y sus hijas preparan una celebración en honor del señor González por haber sido elegido el nuevo gerente. La sorpresa de la fiesta será cuando llegue Alejandro de Estados Unidos para pedirle perdón a Ceci.

Jueves 10 de diciembre de 2009
Silvia manda a requisar a Eduardo

Silvia y Milton sorprenden a Eduardo saliendo de la habitación de Primo y lo humillan con una requisa. Para su dicha, justo en ese momento llega González y les llama la atención a la señora y al jefe de seguridad por su atrevimiento con el mesero.

Viernes 11 de diciembre de 2009
'Chucho' sabe que el ex de Ceci miente

Ana Bolena y ‘Chucho' sospechan que Alejandro sigue con su novia americana porque lo escuchan hablando por teléfono con una mujer a quien le inventa que no le han renovado la visa y que por ahora debe quedarse en Colombia.

No hay comentarios: