miércoles, 9 de diciembre de 2009

"BELLA CALAMIDADES" SE ESTRENO EN ECUAVISA


La más reciente producción de Telemundo se estreno este martes, 18.00, para Guayaquil y Región Centro-Sur.

¿Sonará familiar el nombre Julio Jiménez? Sería más fácil recordar sus éxitos en el pasado como creador de La Viuda de Blanco, Adrián Está de Visita, Pasión de Gavilanes, El Cuerpo del Deseo y La Traición. Siempre considerado el maestro del misterio, ahora el afamado autor de novela regresa con un nuevo proyecto de Telemundo: Bella Calamidades.

La telenovela, protagonizada por Danna García y el argentino Segundo Cernadas, cuenta la historia de Lola (Danna García), una mujer cuya vida está marcada por la mala suerte. De pequeña quedó huérfana de padre y madre y tuvo que mudarse con su malvada tía. Años más tarde, Lola termina viviendo en el cementerio del pueblo, hasta que es descubierta y desalojada por las autoridades.

Un día, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado del pueblo, a pesar de la apariencia salvaje de Lola descubrirá en ella su belleza y nacerá entre ambos un amor inesperado, que deberá sortear la envidia y codicia de quienes los rodean.

Además de García y Cernadas, Bella Calamidades trae también a: Katie Barberi, Maria Helena Doering, Gustavo Angarita, Rosemary Bohórquez, Tiberio Cruz, Daniela Tapia, Mimi Morales, Diana Quijano, entre otros actores de las conocidas producciones de Telemundo.

Bella Calamidades es la adaptación de Lola Calamidades, novela que el mismo Julio Jiménez escribió en los 80 y que en Colombia se convirtió en unos de los clásicos del mundo de las telenovelas. Desde hacía varios años, Bella Calamidades es un proyecto que Telemundo pensaba realizar. Incluso se llegaron a grabar varios pilotos de pocos minutos presentando la historia. En uno de ellos, la actriz Natalia Streignard interpretaba a Lola Calamidades y Christian Meier a Marcelo Machado.

No te puedes perder esta nueva producción de Telemundo, desde este martes, 18h00, para Guayaquil y Región Centro-Sur.

No hay comentarios: