martes, 15 de diciembre de 2009

Avances de "GABRIELA, GIROS DEL DESTINO" del 14 al 17 de diciembre

El cargo más importante de la Maltería lo ocupa Pablo, siendo el sucesor de su enfermo padre en la presidencia. Por otro lado, Gerardo queda en shock cuando descubre in fraganti a Héctor y Adriana en la cama. Ernesto por su parte, se va a vivir a la casa de Gabriela y esto genera una gran cercanía entre ellos dos. Esto y mucho más, esta semana, en 'Gabriela, giros del destino'. El cargo más importante de la Maltería lo ocupa Pablo, siendo el sucesor de su enfermo padre en la presidencia. Por otro lado, Gerardo queda en shock cuando descubre in fraganti a Héctor y Adriana en la cama. Ernesto por su parte, se va a vivir a la casa de Gabriela y esto genera una gran cercanía entre ellos dos. Esto y mucho más, esta semana, en 'Gabriela, giros del destino'.

Lunes 14 de diciembre de 2009
A Gabriela le toca dar la cara
Olga persuade a su hija para que no le cuente a Pablo que está embarazada. La patinadora se niega a volver con el hijo de Efraín pero quiere contarle la verdad. Yurani le pide a Johnny que no se apresuren con los detalles del matrimonio.

Martes 15 de diciembre de 2009
Las responsabilidades crecen para Pablo
Pablo decide quedarse en Colombia debido al grave estado de salud de su papá y asume la presidencia de Malterías Tropical, mientras Efraín sale del estado de coma.

Miércoles 16 de diciembre de 2009
Pillados in fraganti
Gerardo le dice a doña Carmenza que se instale en la habitación de la tía Azucena, pero cuando abre la puerta, descubre a Héctor y Adriana durmiendo semidesnudos.

Jueves 17 de diciembre de 2009
Y vuelve 'Memo' al trigo
Guillermo está desesperado por que no tiene dónde vivir y aunque Olga sospecha que el hombre irá a exigirle posada, él sólo le pide que le guarde las maletas mientras consigue en dónde quedarse. Olga conmovida le da algo de dinero, pero él se lo gasta en el billar.

Viernes 18 de diciembre de 2009
Suenan campanas de boda para la prima de Gabriela
Jhonny presiona a Yurani con lo del matrimonio y aunque ella logra aplazar la fecha de la boda, se compromete a vivir con él desde esa misma noche.

No hay comentarios: