domingo, 6 de diciembre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 7 al 11 de diciembre


No se pierda esta semana esta sensacional serie. La relación de Lucrecia con Nicanor desencadena la furia de Braulio y una guerra entre mafiosos, que incluirá que la cabeza de Brenda tenga precio. El ‘duro' de El Carmen deberá huir porque la DEA inicia una cacería en su contra.

Lunes 7 de diciembre de 2009
Guadalupe le cuenta a su papá la relación entre Lucrecia y Nicanor

La hija de Braulio pone al tanto a su papá y el hombre se enfurece y los busca. Cuando los sorprende juntos, le dice a su ex que tiene que terminar con el narco o se armará de nuevo la guerra entre los carteles, argumentando que sea lo que sea, ella sigue siendo su mujer.

Martes 8 de diciembre de 2009
No hay capítulo por ser día festivo en Colombia.

Miércoles 9 de diciembre de 2009
Brenda es víctima de un atentado

Nicanor inicia la pelea mandando a matar a Brenda porque sabe que es el talón de Aquiles de su enemigo. El narizón se entera del complot y corre en su rescate.

Jueves 10 de diciembre de 2009
Braulio debe escapar porque la DEA lo persigue

Un policía le revela a Braulio que lo van a capturar y él alcanza a planear su escape, con lo que no cuenta es con que Olivia se negará a acompañarlo y en cambio, será otra mujer la que huya a su lado.

Viernes 11 de diciembre de 2009
Érick acusa a Renata de robo

Renata regresa a Colombia y Érick le cobra los 6 millones de dólares que se dejó robar de la policía en el apartamento en el que la tenían encerrada. Norman acepta la propuesta de Gregorio de perdonarle la vida a Giovanni a cambio de 2 millones de dólares, pero todo se trata de una miserable trampa en la que alguien pagará con su vida.

No hay comentarios: