martes, 15 de diciembre de 2009

Avances de "OYE BONITA" del 14 al 17 de diciembre

Monchi se instala con su nueva familia dispuesto a dejar atrás su pasado con Diana, quien por su parte, recibirá una propuesta de matrimonio de Adolfo. Por otro lado, Carmen decide que su vocación está en la religión y decide ser monja.

Lunes 14 de diciembre de 2009
Maestre ahoga sus penas en el alcohol
Josefa le pide a la ‘Chivita' que hable con Manuel porque él la necesita. Raúl no supera la pérdida de Carmen y aprovecha el lanzamiento del disco de ‘Monchi' para mandarle saludos por las emisoras. El cantante vallenato empieza a tener problemas con Myriam.

Martes 15 de diciembre de 2009
El novio de la 'Bonita' marca su territorio
Adolfo está muy molesto por las escenas románticas que deben hacer su novia y el 'Monchi' y le aclara al cantante que esa misma noche le pedirá matrimonio a la joven.

Miércoles 16 de diciembre de 2009
Un escape obligado para el 'Mañi'
Manuel y el grupo de vallenato de la cárcel se preparan para una presentación musical dentro del patio, cuando de repente se inicia una fuga masiva, situación que deja a Manuel entre la espada y la pared, porque sus compañeros lo obligan a escapar.

Jueves 17 de diciembre de 2009
Dios le gana la batalla a Raúl
El acordeonero le compra una casa al Turco para regalársela a Carmen y poder construir con ella su hogar, sin embargo ella tiene otros planes y le confiesa que ella ya ha escogido el camino de Dios.

No hay comentarios: