domingo, 20 de diciembre de 2009

Avances de "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" del 21 al 23 de de diciembre


A 'Ceci' se le complica la vida por los escándalos que empieza a protagonizar la novia 'gringa' de Alejo. Mientras tanto, Yadira decide declarar en contra de Alcides. Y el señor González reasigna cargos en El Castillo.

Lunes 21 de diciembre de 2009
Problemas matrimoniales

Janneth visita a Yadira para que grabe la declaración en contra de Alcides y pedirle el divorcio. La ex amante inicia la tarea relatando con detalle la forma en como él la enamoró.

Martes 22 de diciembre de 2009
¿Primo bilingüe?
Todos intentan calmar a la novia de Alejo que no para de gritar y de llorar porque su novio ya no quiere tener nada con ella. El llamado a aplacar el escándalo en el hotel es el señor gerente, quien, por supuesto, se ve en aprietos porque la mujer no entiende ni una palabra en español y todos suponen que el habla un perfecto inglés.

Miércoles 23 de diciembre de 2009
Justicia en El Castillo
Primo se toma a pecho su primera semana como gerente y hace ajustes en el hotel. A Silvia la designa para que administre el restaurante, a Patricia como jefe de alimentos y bebidas, y a Andrea la manda al gimnasio como entrenadora. En cuando a Ceci, el hombre la nombra como su asistente personal.

No hay comentarios: