jueves, 9 de julio de 2009

TELEMUNDO anuncia version de "EL CLON"

Génesis Rodríguez interpretaría a la protagonista, Jade.

La Cadena Telemundo ha anunciado el remake de la exitosa telenovela brasileña ‘El Clon’, cuyos protagonistas serían Génesis Rodríguez y Mauricio Ochmann.


Telemundo y TV Globo vuelven a asociarse para producir una telenovela dirigida al mercado latino. La primera vez fue con el remake de ‘Vale Todo’, grabado en Brasil, pero que no cumplió con las expectativas de ambos canales.


Ahora, en esta segunda ocasión, Globo y Telemundo han cambiado algunas reglas del juego. La producción no se rodará en Brasil como sucedió en ‘Vale Todo’. La cadena brasileña enseñará todo el know-how para el desarrollo de la novela, esto es, adaptación de los libretos, detalles de producción, etc.


Hasta el momento, Telemundo ya grabó un demo piloto de la telenovela. Génesis Rodríguez (Maricela en ‘Doña Bárbara) y Mauricio Ochmann (Jerónimo en ‘Victoria’) encabezarían en el elenco de esta nueva producción, aunque todavía no se puede asegurar nada, ya que recientemente Ochmann comenzó a grabar a ‘Los Victorinos’. No sería la primera vez que los protagonistas de un demo de Telemundo no llegan a protagonizar la novela. Lo mismo sucedió con Gabriela Spanic, quien grabó el demo de ‘Doña Bárbara’ y luego Edith González se llevó el protagónico.


‘El Clon’ narra la historia de Jade, una joven mulsumana que nació y creció en Brasil, pero que por la muerte de su madre, se ve obligada a mudarse a Marruecos donde conoce al brasileño Lucas quien se encuentra viajando por el país junto a varios familiares, entre ellos su hermano gemelo Diogo. Jade y Lucas se enamoran a primera vista desatándose una historia de amor prohibido.


Telemundo tiene previsto comenzar las grabaciones en el segundo semestre el próximo año y el estreno sería a inicios del 2011. Las locaciones principales de esta nueva producción serán Los Ángeles y Marruecos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto para esta novela, que la hagan con genesis rodriguez como jade, ella es fea, sin gracia, no da la talla.
y el protagonista me parece insignificante le falta porte.
no daneb la novela, mejor la repiten y listo

Anónimo dijo...

GENESIS NO ES FEA.

tampoco esque el clon sea la mejor novela porque aqui en colombia no tubo exito, tanto asi que la cambiaron de horario mas de 4 veces.

Anónimo dijo...

genesis es hermosa y puede hacer cualkier papel

Anónimo dijo...

el clon en colombia si tuvo exito . para muchos fue la mejor novela extranjera. y no me parece que genesis rodrigues haga de jade le falta mucho a esa pela. es linda y todo pero como actriz todavia no me convence. nojoda.

Anónimo dijo...

Saludos si creo que genesis puede hacer cualquier papel ella es genial y trabaja muy bien web de tiberio cruz WWW.TIBERIOCRUZ.UCOZ.COM/ EL TAMBIEN saldra en esta naovela

Elihu dijo...

Genesis Rodriguez, tiene una buena imagen como actriz, y el clon no es la mejor novela, ni la unica, en que critiquen , hacerlo no es malo, pero cuando sea estrenada, a nadie le va importar quienes sean los actores, porque producciones de este nivel a nuestro idioma no hay y si hay son pocas. Y si le parecen que estos actores no son buenos, TELEMUNDO nunca los va a tomar en cuenta para cambiarlos, Y si les parecen feos PRIMERO MIRENSE Y DESPUES CRITIQUEN...0''

AlanWake dijo...

El clon es una super novela, y bueno Génesis, es bonita, joven, pero para el papel de jade creo que le falta mucho camino recorrido, más experiencia, y no hablar con tanto acento

Anónimo dijo...

Genesis claro que no puede hacer el papel de Jade y claro que la novela ha sido la mejor hasta el día de hoy, la mejor que se ha visto..en lo personal me gustaría muchísimo que repitieran la novela en un horario accesible y de preferencia a televisión abierta

Anónimo dijo...

PERO SI LA NOVELA NO TUVO ÉXITO EN COLOMBIA FUE PORKE CUANDO LA PROYECTÓ CANAL A YA EXISTÍAN LOS CANALES PRIVADOS KE CAPTABAN TODO EL PÚBLICO Y CUANDO LO PROYECTÓ CARACOL LO HIZO A UN HORARIO EN EL KE NADIE LA VIERA, Y SEGÚN RECUERDO, CON FRECUENCIA DEJABAN DE TRANSMITIRLA POR DARLE PROIRIDAD A LA PRIMERA VERSIÓN DE EXPEDICIÓN ROBINSON.

PERO... USTEDES KE OPINAN DE HACER UNA CAMPAÑA MASIVA (FACEBOOK)PARA KE CITYTV, QUE LE ENCANTA MOSTRAR NOVELAS BRASILERAS, RETRANSMITA LA NOVELA ORIGINAL EN COLOMBIA EN UN HORARIO EN EL KE LOS COLOMBIANOS PROMEDIOS PUEDAN VERLA?

Anónimo dijo...

MAURICIO OCHMANN ,ES IDEAL PARA EL PAPEL DE PROTAGONISTA PERO GENESIS ,LE FALTA MUCHO PARA HACER EL PAPEL ES FEA SOSA Y MALA ACTRIZ, A SI K A BUSCAR OTRA Q TENGA MAS GRACIA ,PUES ESTA NO TIENE MENOS GRACIA Q SU PADRE Q YA ES DECIR ,O SEA , NADAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Por favor no danen esta novela. El Clon fue unica lo que tienen que hacer es repetirla. Y si lo van hacer que las mujeres se vean reales no plasticas como todo lo que se esta viendo en Telemundo "lately" parecen que acaban de salir del cirujano. Todo fue tan real en la version Brasilera.

Anónimo dijo...

Esto esta atrasado, porque ya se confirmo que El Clon se estrenara 0entre febrero y marzo del 2010, cuando finalize la novela Mas Sabe El Diablo, y la protagonista no es la fea de la Genesis, sino Sandra Echeverria, a la que le queda mejor el papel, y el protagonista si es Mauricio Ochmann, que por cierto esta bien churro.