miércoles, 1 de julio de 2009

genesis rodriguez asegura que no esta preparada para tener un hijo


La Marisela de 'Doña Bárbara' aseguró no estar preparada para tener hijos.

Enamorada, feliz, y con un futuro prometedor en la actuación, se siente Génesis Rodríguez, la hija de 'El Puma', quien mantiene una relación sentimental con el también actor, Christian Meier.

A pesar de estar feliz con su relación, la joven actriz venezolana señaló en un programa español que aún no está preparada para tener hijos. “Sé que cuando me realice y me sienta segura en mi carrera será el momento. Antes no sería justo para mí”. Génesis, además desea que el padre de su hijo tenga las cualidades de su padre. ¨Siempre me ha dejado desarrollar mi personalidad y el resultado no es malo. Ha hecho un buen trabajo conmigo¨, afirmó.

Sobre la relación entre su padre y su novio, Génesis dice que no podría ser mejor. "Mi papá y Christian se llevan de lo más bien. Nadie (en su familia) está preocupado por mi relación. Todos estamos muy felices".

Génesis, quien se define como una mujer fuerte, muy diferente a las clásicas protagonistas sufridas, señaló también que fue todo un honor actuar con Edith González (Doña Bárbara). ¨Edith es buenísima, un encanto. Para mí fue un honor trabajar con ella, porque soy su fan, aunque procuré no decírselo'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola

como andan

soy de uruguay y aca va re atrasado

la dan a las 9:30

_____re tarde______


casi nadie la puede ver y a mi me gusta pero me levanto muy temprano y no la puedo ver porfis agan algo

____-plizzzzz-____





besoz!




cuidencen______