viernes, 10 de julio de 2009

la fama de gustavo corredor

Gustavo Corredor el actor que interpreta a Américo en la producción del canal rcn "El fantasma del Gran Hotel" revela estar feliz con su personaje aunque éste le traiga ciertos inconvenientes a la hora de hacer mercado, pues la gente se le acerca a pedirle autógrafos, fotos, incluso a hablarles de temas paranormales.

“Es increíble la aceptación que ha tenido este personaje, la verdad yo creo que ningún colombiano sabe mi nombre, la gente me ve y me dice ‘Don Américo’. Por ejemplo cuando hago mercado me demoro mucho más de lo previsto porque la gente se me acerca a tomarse fotos y a compartirme sus historias, hace poco me dijo una señora que cada vez que en su casa se caía algo, los niños de una vez decían ‘eso es Don Américo que anda por ahí’, todo eso me agrada y me hace sentir bien porque los niños en lugar de asustarse con mi personaje, les agrada”, explica el actor.

No hay comentarios: