jueves, 9 de julio de 2009

"LOS VICTORINOS" bate récord de sintonía

En su primer capítulo, Los Victorinos obtuvo el mayor índice de audiencia

Según la revista Mediaweek, la nueva telenovela de Telemundo 'Los Victorinos', rompió records de audiencia en su primer capítulo en la franja de l0 a 11 pm. Tuvo un promedio de 995,000 telespectadores entre los adultos de 18 a 49 años de edad.

Para las mediciones de Nelson Rating, la telenovela fue vista por un total 1.577.000 espectadores en un total de 841.000 hogares.

La novela se posiciona en cuarto lugar como uno de los mejores estrenos de Telenovelas en Telemundo detrás de 'El Cartel', 'Tierra de Pasiones y 'El Rostro de Analía'.

Además, el debut de 'Los Victorinos' sobrepasó en rating al estreno de 'Sin Senos no hay Paraíso' en un 5% entre los adultos de 18 a 49 años de edad y en un 10% entre los adultos de 18 a 34 años de edad.

'Los Victorinos', remake del drama colombiano 'Cuando Quiero Llorar no Lloro', cuenta la historia de tres hombres de diferentes clases sociales que tienen en común el mismo nombre. Sin saberlo, una fatalidad pesa sobre ellos, pues el día que se encuentren, una tragedia se desatará. Gustavo Bolívar, responsable de la adaptación, asegura que en el trascurso de la trama, agregará un cuarto Victorino.

No hay comentarios: