domingo, 5 de julio de 2009

"EL EXITOSO LCDO CARDOSO" pronto en ECUAVISA


¡La nueva producción de Ecuavisa, muy pronto!
Después del éxito rotundo de 'El Secreto de Toño Palomino', Ecuavisa vuelve al frente con una nueva producción, en la que se ha unido un sólido equipo humano que trabaja doce horas diarias desde la última semana de abril.

'El Exitoso Licenciado Cardoso', adaptación de la producción argentina 'Los Exitosos Pells', empezó la fase de pre-producción en enero pasado, con el inicio de los respectivos castings. Posteriormente los actores tomaron talleres de construcción de personajes, improvisación e integración grupal mientras se adaptaban los libretos del original argentino. Este proceso incluyó, entre otros cosas, la elección adecuada de la imagen de cada actor para su personaje correspondiente.

Nitsy Grau, directora de la telenovela, afirma que mayo ha sido un mes de intenso trabajo. Hasta el momento hay para capítulo un promedio de 24 escenas en estudio y 12 en exteriores, que implica además el movimiento de 16 actores principales, además de extras y figurantes específicos para determinado capítulo.

No hay comentarios: