sábado, 11 de julio de 2009

"DOÑA BARBARA" llega a CARACOL TELEVISION


Doña Bárbara es una telenovela colombo-estadounidense producida en 2008 por RTI, una de las tantas adaptaciones tanto cinematográficas como televisivas de la popular novela homónima de Rómulo Gallegos. Esta vez es llevada a la pantalla chica por la cadena estadounidense Telemundo, que escoje como protagonista a la actriz mexicana Edith González.

Esta exitosa telenovela llegara a la parrilla de programacion del canal colombiano CARACOL TV muy pronto, el canal caracol anuncia con mensajes en programas (por ahora) la novela, se espera que a pasar de los días caracol emitan los promos de la novela, la fecha en que sera emitida la telenovela actualmente se desconoce.

CONOZCA EL AVANCE DEL PRIMER CAPITULO EN EL CANAL CARACOL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una novela exelente con un trama genial y los protagonistas estan finamente elegidos se nota.! felicitaciones a la escritora y tambien a los productores y a todo el elenco de esa novela la verdad esta muy bien elaborada.

Anónimo dijo...

que buena novela pero sobre todo que hombres......

Anónimo dijo...

Hace tiempo no me asombra la trama d una novela y la calidad de artistas, excelente estoy asombrada Doña me saco el sombrero, me encantaria representar alguno de los personajes todos tienen un sentido, sus matices una gran historia, estoy emocionada y el final, hay el final tan conmovedor. Desde Argentina

Unknown dijo...

ESTA HISTORIA ES REALMENTE IMPRESIONANTE, ME ENCANTA EN PARTICULAR MUCHO EL PERSONAJE DE DOÑA BARBARA, LA TRAMA ES EXTRAORDINARIA Y TODOS LOS ACTORES HACEN MUY BIEN SU PAPEL.
EXCELENTE PRODUCCION LOS FELICITO.
EN ECUADOR LA ESTOY VIENDO NO ME PIERDO UN SOLO CAPITULO.

GRISELDA