miércoles, 1 de julio de 2009

"gabriela giros del destino" nueva novela de caracol



Hoy es el estreno de "gabriela, giros del destino", esta sera emitida a las 9:30 de la noche despues de la exitosa novela "OYE BONITA", la nueva novela contara con los papeles protagonicos de carolina gaitan y andres toro, tambien marca el regreso de jhon alex toro que realizo su debut actoral como protagonista en la novela "NUEVO RICO NUEVO POBRE", y adriana bottina que realizo su debut actoral tambien como protagonista en la novela "nadie es eterno en el mundo"

historia (sinopsis)

Gabriela Rueda lucha contra el reloj. Pablo Córdoba, al contrario, anda sin afanes, pero sus vidas y tiempos se cruzan inesperadamente para comprobar que los giros del destino son impredecibles.

El día para ella dura más de 24 horas y aunque lucha con la levantada, después de estar en pie cumple con todas sus actividades.

Gabriela vive en un tren de vida y nadie entiende cómo no la mata el estrés. Por el contrario, es la más sonriente, fresca y alegre.

Otra cosa que pocos se explican es cómo siendo tan hermosa y dulce, no tiene novio. Pretendientes no le faltan, sin embargo a todos les encuentra "peros".

Pablo Córdoba aparece en su vida, pero de la peor manera. Ella busca en Cartagena un cupo en la selección Nacional de patinaje y un trágico accidente, por culpa de este conductor imprudente, acaba con sus sueños y su carrera deportiva.

La joven debe empezar de cero, al lado de la familia y con la incógnita sobre el hombre que la atropelló y la abandonó a su suerte.

Paralela a la recuperación de Gabriela, trascurre la vida de Pablo, díscolo y mujeriego, hijo de Efraín Córdoba, dueño de la importante empresa Jugos de Colombia.

Después de un tiempo prudencial, el joven regresa al país luego de cargar la culpa del accidente de Gabriela y viene dispuesto a ser gerente de la empresa familiar.

Para ello debe trabajar por un año como operario raso y llevar una falsa identidad. Cumplida esa condición, Córdoba considerará que su hijo es apto para el cargo.

En medio de esta mentira se reencuentra con Gabriela y enfrenta otra jugada del destino.

Pablo decide reivindicar el doloroso pasado, pero termina enamorado. Y aunque para ella el amor no cuenta, este hombre que le cambió la vida va a modificarle la escala de prioridades.

El amor está donde menos se le imagina...




PROMO

video

No hay comentarios: