martes, 30 de junio de 2009

Lorena Rojas espera vencer el cáncer


La recordada Isabel de 'El Cuerpo del Deseo' se muestra optimista ante su enfermedad.

La actriz mexicana Lorena Rojas dijo que se encuentra en la mitad de su tratamiento de quimioterapia y a pesar de los altibajos provocados, se siente optimista y con buen espíritu para superar la enfermedad.
"Estoy atravesando por momentos altos y bajos. De repente me siento muy mal, pero es normal y hay momentos que me siento bien y tengo un poco de energía pues quiero comerme el mundo y aprovechar para hacer todo. Tengo problemas lógicamente como cualquier persona que pasa por quimioterapia... Los primeros tres días me siento un poco cansada y sufro los estragos", señaló la actriz a Notimex.

La protagonista de telenovela de "El cuerpo del Deseo" dijo que con descanso, una buena alimentación y manteniendo un equilibro espiritual rodeada de sus seres queridos, recupera las fuerzas para seguir adelante en su lucha.

Rojas, de 38 años, fue diagnosticada con cáncer en julio de 2008 y sometida a una masectomía en diciembre de ese año. Luego en marzo del 2009 se sometió a una nueva intervención, pues pruebas indicaron que el cáncer también estaba presente en la parte posterior de su pecho y en un ganglio del brazo izquierdo.

Mientras recibe el tratamiento, la actriz se dedica a componer música."Ahorita es un buen momento para sentarme y componer; estoy trabajando en equipo con importantes compositores. Estamos creando un álbum y es la oportunidad ahora de poder escarbar un poco en lo que me está pasando", expresó.

La actriz dijo además que para la actuación no se siente "todavía conforme" con los proyectos que se le han ofrecido, y aunque está fuerte para hacer cualquier proyecto, prefiere dedicarle un poco más de tiempo a su recuperación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorena sigue luchando por vivir pero sobre todas las cosas cree en que dios te va a curar solo el puede hacer milagros y con tu constancia lo lograras. Que dios te bendiga y sobre todo que te de mucha salud estaremos piiendo por ti suerte. Eliana Matos Venezuela

Anónimo dijo...

lorena como dijo pablo en la biblia "me fortalesco en dios en lapobreza y riquezaen la enfermedad y salud" el es nuestra fuerza debemos creer y confiar en el.solo confia qdios te va a darla energia para seguir luchando.te admiro mucho.bendiciones en tu vida juntas lucharemos estaras presente en mis oraciones siempre.