lunes, 15 de junio de 2009

avances (16 de junio al 19 de junio) de "OYE BONITA Y VECINOS"

"OYE BONITA" (avance en video)







VECINOS

Martes 16 de junio de 2009
Muestre a ver

Óscar, presionado por Patico y Henry, le pide a Jessica que cumpla su promesa de practicarle a la niña la prueba de ADN, para comprobar si es hija suya o no. Aunque ella intenta evadirlo no le queda otra opción que aceptar.


Miércoles 17 de junio de 2009
Un nuevo hábito

Alvarito se encuentra con su papá en un parque y al notarlo tan deprimido lo invita a meditar. Esta nueva práctica se vuelve frecuente en la familia Vélez, causando un gran enfado en Clarita, a quien le preocupan los comentarios de los vecinos.


Jueves 18 de junio de 2009
Un engaño costoso

Rodolfo se alía con su abogado para hacerle creer a Tatiana que debe vender su carro y su apartamento para pagar los servicios del defensor. El plan resulta a la perfección porque Tatiana, conmovida, invita a Rodolfo a que viva con ella mientras supera la crisis económica.


Viernes 19 de junio de 2009
Al 'Vaselino' lo sacan de taquito
Sara le empaca las maletas a Alberto y le pide que se vaya de su apartamento. El hombre le reclama por abandonarlo, ahora que sabe que no puede tener hijos.



OYE BONITA

Martes 16 de junio de 2009
Las cosas como son
Antoine está a punto de contarle a Diana la verdadera historia de cómo él y Gustavo tomaron las tierras de El Carrizal, pertenecientes a la familia de 'Monchi'. Pero en ese momento la intervención de Concha lo intimida y termina contado todo a medias. Por otro lado, Isaza se ve obligado por las autoridades a pagar los daños causados en el rancho de Chema, con diez cabezas de ganado.

Miércoles 17 de junio de 2009
Unos se escapan y a otros los trasladan

Diana, indignada por las mentiras de su familia, decide irse de la casa. Mientras tanto, ‘Monchi' y sus compañeros de batallón son trasladados de su base militar a un destino incierto en zona roja. Por otro lado, Macarena se reconcilia con Manuel y le propone que vivan juntos.

Jueves 18 de junio de 2009
Encuentros inesperados

'Monchi' es seleccionado por el cabo Ariza como el "puntero" de la fila para guiar la tropa. Por otro lado, Diana se va a vivir a la pensión de doña Nelly y esto no le causa mucha gracia a 'Mamá Petra', quien también se encuentra hospedada allí. Mientras tanto, Manuel pasa la noche con Sonia en su apartamento, pero inesperadamente Macarena llega de sorpresa en la mañana al mismo sitio.

Viernes 19 de junio de 2009
Revelaciones

'Monchi' y su grupo son devueltos de la zona roja al batallón por orden del Capitán Catillo. Por otro lado, Rugeles se entera de que Lorenza está embarazada. Antoine, sin aguantar más la presión, confiesa la verdad en el juzgado de cómo amenazaron y sacaron a la fuerza a la familia Maestre de su finca de El Carrizal.

No hay comentarios: