miércoles, 17 de junio de 2009

elizabeth gutierrez y willian levy ¿Se les acaba o no el amor?


La 'Analía' en la vida real dice continuar a pesar de la rumorada separación

“Que los agarren en mal momento y que por eso se diga que se han separado, es una cosa”, dijo recientemente a los medios la manager de la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez y su esposo, el actor cubano William Levy. "Pero siguen juntos", aclaró. De hecho, la protagonista de El rostro de Analía sigue en México acompañando a Levy mientras éste graba la telenovela 'Sortilegio' y no hay planes de una separación temporal ni definitiva.

La polémica se dio a raíz de la declaración de Levy hace una semana a la revista TVyNovelas: “la verdad ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos”, asegurando que la separación sería definitiva.

¿Y cómo se conocieron Willian y elizabeth?


Pocos recuerdan o saben que se conocieron en el 2002 en la segunda temporada del reality de Telemundo, 'Protagonistas de Novela', años antes de que el personaje de Elizabeth le diera la vuelta al mundo con 'Analía' y que Levy se haga famoso por sus papeles en novelas como Olvidarte jamás, Cuidado con el ángel y en el largometraje ecuatoriano, Retazos de vida. ¡Haz clic en el video de la entrevista ('Al rojo vivo') a Elizabeth y mira cómo se conocieron!

2 comentarios:

cate dijo...

a mi no me gustaria que se separaran ya que ellos hacen una linda pareja ademas elizabeth tiene un hijo de willian y no seria bueno que su hijo viera que los padres esten separados... good bye ........good luck

Anónimo dijo...

en lo personal ami no me gustaria verlos separados a william y elizabeth forman la pareja perfecta son dos chavos muy lindos e inteligentes .bueno mas con ese bello angelito q tienen pues ese bebe es lo mas lindo q nuestro dios les a regalado.