jueves, 4 de junio de 2009

la confesión de Jessica San Juan


A la actriz colombiana Jessica San Juan, le tocó ser la protagonista de un capitulo de violencia conyugal, por culpa de su ex esposo. Ahora después de un divorcio, la vida es de color rosa.

La actriz que interpreta a Liceth en “Inversiones el ABC” allí caracteriza a una joven que a temprana edad se enamora y se casa, pero lentamente esa felicidad se convierte en un infierno.

De la ficción a la realidad porque la actriz vivió algo parecido. Muy niña decidió casarse, pero, los sueños del amor encontrado se cayeron porque sufrió maltrato físico por parte de su pareja.

“El problema en mi relación anterior fue el alcohol, entonces este personaje tomaba y se volvía agresivo”, expresó la actriz.

Pero la vida le ha dado una segunda oportunidad y se ha reencontrado con el amor. Aunque esa experiencia quedó en el pasado sabe que ninguna mujer debe aguantar el maltrato.

“Ninguna mujer no debe quedarse al lado de un hombre por ningún motivo y menos porque te maltrata, entonces si te maltrata, si te golpean, si no te respetan ahí no hay nada que hacer, el amor, el cariño que sea se pierde”, expresó Jessica San Juan.

La actriz trabaja en las grabaciones de la recta final de “Inversiones el ABC” los proyectos tocan a su puerta y su corazoncito está feliz. Jessica San Juan olvidó esos nueve meses donde vivió en el infierno de las agresiones y ahora separada y lejos de los golpes, disfruta de un camino lleno de logros, de un nuevo amor y de la televisión, una pasión que lleva en las venas.

No hay comentarios: