martes, 9 de junio de 2009

sin senos no hay paraiso llega a RUMANIA


La exitosa novela de telemundo ‘Sin senos no hay paraíso' conquistará a los rumanos y desde el próximo 22 de junio el canal ‘Acasa' la traducirá para sus televidentes en Rumania.

La telenovela llevará por título Fara sani nu exista Paradis, una traducción literal del nombre de la producción, y podrá verse en versión original subtitulada todos los días de lunes a viernes, según el diario Evenimentual Zilei.

Basada en la vida trágica de una joven colombiana pobre que recurre a la prostitución para escapar de la miseria y pagarse un implante de pecho que le permita ganarse los favores de los omnipotentes narcotraficantes, la serie Sin tetas no hay paraíso, creada por Caracol Televisión, ha triunfado en América Latina y España.

La cadena estadounidense Telemundo la adaptó como Sin senos no hay paraíso y la española Telecinco respetó el título original y lanzó a la fama a sus protagonistas, Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro.

La serie, basada en la novela homónima del escritor colombiano Gustavo Bolívar, fue protagonizada en Telemundo por las actrices Carmen Villalobos y Catherine Siachoque, y en la primera versión por María Adelaida Puerta.

La televisión rumana es una gran consumidora de telenovelas en español, al igual que el Este de Europa, donde emisiones latinas han tenido gran éxito en los últimos años.

No hay comentarios: