sábado, 6 de junio de 2009

"EL FANTASMA DEL GRAN HOTE"L es la nueva telenovela de RCN

promo el fantasma del gran hotel





En medio de un ambiente rodeado por varios seres y sombras del más alla, los medios de comunicación cumplieron la cita para el lanzamiento de la nueva producción del Canal RCN, El Fantasma Del Gran Hotel.

Caras de susto, otras de asombro, todos hablaban de aquel que ha llamado la atención a más de uno.

Mi personaje se llama Américo Esquivel, el propietario de El Gran Hotel y constructor que tiene la mala idea de guardar un tesoro y la gente que lo rodea se dio cuenta que el tiene eso guardado y lo asesinan creyendo que él les va a decir y se convierte en el fantasma del hotel, afirmó Gustavo Corredor.

Y sus protagonistas no podían faltar, en medio de esta gran expectativa, ellos nos contaron sobre sus creencias o no en espectros.

Yo pienso que no estamos solos, hay personas que están por ahí en pena y que no han podido trascender y he sentido de pronto que se me sientan al lado de la cama o que alguien te susurra al oído y voltea uno y no hay nadie. Pasan cosas raras y piensa que hay personas que tiene más sensibilidad de sentirlo más que otras, sostuvo Ana Lucia Domínguez.

Creo en las energías y que hay algo más allá, no se si son fantasmas, agregó Michel Brown.

El eje conductor de esta historia marcada por el suspenso y el amor hizo que Ana Lucia Domínguez y Michel Brown nos adelantaran detalles y sus comentarios ante esta producción.

Irene Buenaventura es una mujer que desde muy chiquita tiene una sensibilidad y un don para ver los muertos, para hablar con ellos y al principio la tildan de loca, los demás piensan que ella no es una persona normal hasta que ella acepta su don y se da cuenta que la vida se la dio para que ayude a esas persona s que mueren y dejan algo pendiente, manifestó Ana Lucia.

Mi personaje se llama Miguel Toro es una especie de Indiana Jones, buscador de tesoros, un hombre completamente escéptico y un amante de su trabajo, hasta que en un momento toma la decisión de volver a Bogotá por su padre y se debate entre ayudar a su familia o buscar un tesoro, dijo Michel Brown.

Y si usted cree o no en los fenómenos paranormales prepárese porque cuando entre la próxima semana a este hotel tendrá que buscar la salida si es que lo logra.

No hay comentarios: