miércoles, 10 de junio de 2009

el avance del tercer capitulo de "EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL"




Américo, desde el más allá, cobrará venganza


Mientras Enrique alista sus cosas, un perro le ladra porque percibe la presencia de Américo. El animal lo amedranta hasta hacerlo entrar a una habitación de donde se escuchará un disparo ¿Qué pasará? Irene habla con Otilia y le cuenta de su capacidad para ver seres del más allá. Julieta, Marco, Adolfo y Jorge discutirán sobre la búsqueda del tesoro, pues tienen la sensación de que una fuerza del más allá les está cobrando el crimen de Américo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor pongan los capitulos completos del fantasma del gran hotel esta muy bonita yo resido n los estados unidos ( no la puedo ver en colombia) por favor "gracias" I hope see this telenovela soon here in united state .please quien quiera que este poniendo esta telenovela subalos completos gracias...

pamela dijo...

hola, quisiera saber porque no hay mas capitulos de la telenovela el fantasma del gran hotel, la encontre por casualidad y me encanto si la dieron hace casi 2 años porque aun no estan sus capitulos, porfavor traten de ponerla es muy buena, yo la vivo en chile y no tengo otra forma de verla que por internet, se los agradeceria muchisimo.