jueves, 9 de julio de 2009

"EL ROSTRO DE ANALIA" un exito en ECUADOR



La novela El Rostro de Analía continúa posicionada con buenos registros ante la audiencia ecuatoriana liderando la sintonía. El 29 de junio, la producción de Telemundo Internacional que se emite en la franja de las 21.45’ horas por Ecuavisa registró 17.2 puntos de rating mientras La Quiero a morir por Teleamazonas obtuvo 11.5, La Noticia por RTS, logró 9.5, Mañana es para siempre y En Nombre del amor por Gamavisión alcanzó 7.3, Alma Indomable y Así es la vida por TCTV obtuvo 7.2, y Noticiero Estelar por el Canal Uno registró 3.5 puntos de rating, según datos dados a conocer por la distribuidora.

El Rostro de Analía ha sido comercializada en más de 25 territorios incluyendo Colombia, Mexico, Moldavia, Perú, Paraguay, Bolivia, Bulgaria, Serbia, Rumania y República Dominicana entre otros.

La novela protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Martín Karpan es una historia sobre cómo la ambición, la venganza y el bajo mundo se entrelazan para conspirar en contra de Mariana Andrade, una joven y exitosa empresaria que descubre que su esposo la engaña con su prima Sara.

2 comentarios:

gina paola moreno dijo...

ES LA NOVELA MAS CHEVERE E INTERESANTE QUE HASTA EL MOMENTO A SALIDO EN LA TELEVISION ELIZABETH ACTUA SUPER BIEN MARTIN ES MUY CTOR ADEMA QUE ESTA BUENISIMO ME FACINA ESTA NOVELA ME TIENE PEADA AL TELEVISOR CADA VEZ QUE LA DAN.

Madalena Groisman dijo...

la novela esta muy pero muy buena no ahy como esa novela la verdad k lo k hase k esa novela sea expectacular es el es Martín Karpán xq cada ves k veo k esta besando a alguien kiero estar probando esos lavios dulces k deve tener!! yo soy de israel besos muy buena la novela!!!