miércoles, 1 de julio de 2009

TELEANTILLAS estreno "ACORRALADA"


el canal de la republicana dominicana TELEANTILLAS estreno el lunes en el horario de las 10 de la mañana la exitosa novela "ACORRALADA", que es protagonizada por alejandra lazcano y david zepeda, cuenta los papeles antagonicos de maritza rodriguez, frances ondiviela, claudia reyes, valentina bove y kelvin elizonde.

historia

Fedora Garcés alias La Gaviota de la vida era perfecta, hasta que alguien mató a su marido, tomó a sus hijos, su fortuna y toda su vida de ella. Años más tarde, Diana, y su hermana Gaby, fue a trabajar en la mansión Irazábal, Diana como enfermera, teniendo cuidado de Doña Santa, e incluso de Marfil, que sustituye su Bruna sin notar con su hermana gemela, Deborah, por lo que Maximiliano no engañar sobre su esposa. Gaby, hermana de Diana trabaja como criada en la mansión, se enamoró de Octavia el hijo de Larry, y Bruna, cuando se dio cuenta de que Gaby había cartas de amor para él, Bruna quemaron las cartas hacia abajo. Larry entonces regañaron Bruna, Gaby y finalmente se casó en Las Vegas, sólo por el dolor que su novia lo dejó en el altar, fue justo antes de casarse.

Diana y Maximiliano amor consume y, a continuación, Diana queda embarazada con su hijo. De dolor cuando lo vio en su trampa, Maximialiano cuando fue seducido por una ex que había, Camila. Más tarde se casó con Diego, un hombre que estaba profundamente enamorado de ella, pero ella sólo vio como un amigo. Después de la boda, Diego recibió un disparo de Ignacio, y quedó paralizado por debajo de las caderas, y en una silla de ruedas. Marfil se quedó con una mujer conocida como Isabel, que es tía del marido de Deborah, Andrés. Marfil entonces se despierta, y va a Houston, por lo que podrían recibir tratamientos especiales, que más tarde regresa a Miami, para obtener de nuevo su lugar. Finalmente secuestro Deborah, y su bloqueo hasta donde quedó en coma, y hasta su cierre en la cabina. Finalmente bloqueo a Diana. Derohad logrado cambiar lugares con Marfil por golpear con una projectlie, y salir de su inconsciente. Mi Marfil original de los planes, para tomar su distancia a una peligrosa selva, la selva amazónica presumly. El accidente de avión que se estaba Diana, Marfil, Andrez, e Ignacio se estrelló, los cuatro lograron sobrevivir. Andrez e Ignacio se puso en una lucha, y Andrez disparo en la pierna. Los que separan, Diaana, tratando de correr, se tropezó, y tiene amnesia, fue encontrado unconconcious por un hombre que al parecer trabajaba en un convento. Todo el mundo pensando que Diana se había perdido, y presumly murió, cayó en deppresion, Gaviota Comit incluso trató de suicidarse. Diego sanado las piernas poco a poco, y, finalmente, dejar que caminar. Maximiliano obtuvo información, y sabía que en la selva fue. Así que Max fue al convento, y allí vio a Diana, sin ella totalmente curado de la amnesia. Andrez escapado, desde el convento. Max y Diana regresó a Miami. De vuelta en la selva, Ignacio trató de ahogar Marfil, pensando que era Deborah. El mismo hombre que encontró Diana, que se encuentra Marfil, a punto de morir en el río. Cuando estaba en el convento, ella rápidamente vestido de monja. Y pidió a Andrés en Miami hasta su recogida. Deborah Marfil que ya tuvo lugar, porque de todos los lujos. Marfil posteriormente secuestrado Deborah, encerraron en la misma cabina, Andrés tiró toda la gasolina de la cabina, y quemaron la cabina hacia abajo, dejando de Marfil, y dejando a todos encerrados Deborah. Max, quien se encontraba en el hospital después de una lesión. Él tuvo una visión en su sueño de que una mujer que parecía Marfil, pero no era ella. Sus hijas se quedan en las garras de la familia Irazabal? Todo el mundo quedó atrapado en cada uno del otro amor imposible.

1 comentario:

pamela dijo...

larry te amo yo quisiera llevarte a la cama y hacerte el amor como nunca te lo han hecho