viernes, 10 de julio de 2009

semana decisiva en "OYE BONITA"


la próxima semana sera decisiva en "OYE BONITA" (AVANCES DEL 13 AL 17 DE JULIO)

macarena tiene un nuevo hogar y un nuevo nombre gracias a su inesperado encuentro con Beatriz. Por otro lado, los Maestre se topan con unas cuantas sorpresas, después de recibir las escrituras de las tierras que les han sido devueltas.


Lunes 13 de julio de 2009
Amnesia
Tras el accidente que Macarena sufre en casa de Manuel, es abandonada en el río por ‘Buggy' y Freddy. Tiempo después, descubre que ha perdido la memoria al despertar en la casa de doña Beatriz.

Martes 14 de julio de 2009
Isaza recibe su merecido
‘Monchi' llega a la villa en busca de Gustavo Isaza para hacer justicia por sus propias manos y le propina una fuerte golpiza. En medio de la pelea, son detenidos por la policía. Por otro lado, a Josefa se le adelanta el parto y es Antoine quien la asiste como médico.

Miércoles 15 de julio de 2009
Nueva identidad
‘Monchi' y mamá Petra reciben las escrituras de ‘El Carrizal'. Mientras tanto, Beatriz convence a Macarena de que su nombre es Clara Inés Otálora y que ella es su nieta. Por otro lado, Buggy y Freddy descubren que el "manda más" en la cárcel es Fito, "El argentino", quien por venganza los utiliza para hacer aseo y otras labores en la cárcel.

Jueves 16 de julio de 2009
A rezar a otro lado
‘Monchi' y la familia Maestre llegan a las tierras de ‘El Carrizal' y descubren que han sido quemadas. Inmediatamente, sospechan que el culpable es Gustavo Isaza. Por otro lado, el padre Saturnino se despide de los fieles de la iglesia, informándoles que será trasladado para África.

Viernes 17 de julio de 2009
Premonición
Mamá Petra le indica a ‘Monchi' que busque a Macarena en ‘El Limonar', después de haber tenido un sueño con Elvia quien le indica que Macarena se encuentra allí. Por otro lado, los feligreses de la villa hacen una huelga para que el padre Saturnino no sea trasladado de parroquia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ques buena la novela no me la piedo que agan justicia con gustavo izasa jajadiana es una persona muy bonita felicidades al canl caracol por presentar una canl buena novelas bonitas etc..

Anónimo dijo...

la novela es super por que no es tan igual a las caspas de siempre

Anónimo dijo...

La novela es buenisima no me la pierdo en la noche porque en el dia trabajo, gracias a dios la vuelven a pasar en la noche, Los felicito