viernes, 17 de julio de 2009

Edith González, después de "Doña Bárbara"


La actriz ya ha empezado nuevos proyectos luego de interpretar a ‘La Devoradora’.
Luego de haber vivido un personaje tan emblemático de la literatura como Doña Bárbara, la mexicana Edith González, sigue adelante con sus proyectos, esta vez desde su país natal.

Después de vivir por más de un año en Colombia, por la producción de Telemundo ‘Doña Bárbara’, González regresa a su país, primero para participar en un capítulo de la serie ‘Mujeres Asesinas’, versión México y luego para integrarse al elenco de la telenovela, ‘Camaleones’, de Televisa.

Esta novela, que tiene como protagonista juvenil a la cantante Belinda, Edith interpretará a su madre, pero aclara que será una madre moderna que no se apagará a la imagen clásica. "Es una mujer moderna, en el sentido de que siempre se encuentra en esta disyuntiva que es la de la madre trabajadora¨.

Para este personaje, Edith continuará luciendo el cabello oscuro aunque expresa que le hubiera gustado volver a ser rubia. ¨Yo hubiera querido regresar al rubio pero a Rosy Ocampo (la productora) le gustó este color y está bien, pues yo creo que da un aire distinto, ¿no?"

Sobre su larga experiencia en la actuación y la influencia que podría tener esto en el elenco juvenil de la novela, Edith González dice que es ella la que está aprendiendo de los jóvenes: "Las niñas están divinas, los chavos están padrísimos, más bien yo estoy aprendiendo, me están contando cómo van a antros, o cómo salen, o de los novios".

'Camaleones' será una historia familiar juvenil en la cual los personajes tendrán que mimetizarse a las circunstancias para lograr sobrevivir. Gira alrededor de unos ladrones de arte, que se camuflan como profesores de una escuela de élite.

1 comentario:

noel dijo...

muy buena novela el final tendria que haber sido barbara porque es doña barbara la novela ella es una actriz de primera y protagonizo muy bien el papel de mala exelente por edith gonzales.