miércoles, 22 de julio de 2009

biografia de Thelma Fardin


Su primer paso en su carrera cinematográfica como actriz fue, en la película de "La Sole" con Soledad Pastorutti. Su primera participación televisiva fue de la mano de la telenovela "Cabecita" protagonizada por Agustina Cherri.

Pasó a primer plano en año 2006 y comenzó su carrera de modelo con fotos y pasarela en "Beauty and Models" donde conoció a algunas de sus mejores amigas y compañeras de pasarela, como a Nicole Luis, la cual es ahora su compañera de producción en patito feo, y a Nicole Pardo y Alessandra Cava. Logro fama actuando en "Sos mi vida",donde conocio a Nicolas D'Agostino que en PF hacia el papel De Chicho. Durante el año 2007 pasó a formar parte del elenco de la Patito Feo, una telecomedia juvenil del horario de tarde. Allí interpreta a "Josefina", la mejor amiga de Patito (Laura Natalia Esquivel). Dentro del bando de Las Populares, su personaje se identifica por su calidez y sinceridad para con sus amigas.



BIOGRAFIA DE THELMA FARDIN EN VIDEO PARTE 1 DE 3



BIOGRAFIA DE THELMA FARDIN EN VIDEO PARTE 2 DE 3


BIOGRAFIA DE THELMA FARDIN EN VIDEO PARTE 3 DE 3


Era pareja del actor Juan Manuel Guilera que fue Gonzalo en Patito Feo, y hizo de pareja con él en la telenovela Patito Feo.
Actualmente se encuentra sin pareja.
En la vida real es la mejor amiga de Sol y Belen Berecoechea que conocio en "Patito Feo"

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Es una lastima que juan manuel no te valoro como te lo mereces,sos una chica que arias que hasta las estrellas se sientan selosas por tu belleza.

Alejandro dijo...

A mi me gustaria conocerte y deleitar tus oidos con poesias que seguro te agradarian

Anónimo dijo...

la vida es injusta y mi alma esta sufriendo por no poder estar a tu lado , si tan solo pudiera verte una ves y deleitar mis ojos con esa sonrisa tan maravillosa, con eso le daria sentido a mi vida pero se que es imposible ya que algunos sueños no se cumplen
gabriel martinez.
managua
10 de agosto 2014