lunes, 16 de marzo de 2009

ana soler se nacionalizo como colombiana en la vida real



En 'La quiero a morir' interpreta a Lucrecia, la hermana mayor de Manuela (Ana María Trujillo). Es egoísta y guarda una eterna amargura. Su personaje toma fuerza en esta fase final de la novela. "El afán de Lucrecia siempre ha sido tener un hijo. Ese es su sueño incumplido por problemas de fertilidad. Los televidentes de cierta manera entenderán la amargura de este personaje", explica Ana.

Su acento mezclado y su voz gruesa no dejan muchas pistas sobre su real origen. "Puerto Rico y Colombia se parecen mucho en la comida, la música, la gente, la alegría y la hospitalidad. Los temperamentos son muy parecidos en rumba y en alegría. Acá la gente es más trabajadora que en mi país. Pero la idiosincrasia y el placer de vivir son los mismos".

Justamente su voz, acompañada de un físico especial, hacen que el papel de "mala" esté casi que escriturado a su nombre. Ella misma es la primera en reconocerlo. "Sí, siempre interpreto papeles de 'malosa'. No tengo una belleza convencional y mis rasgos son muy fuertes, al igual que mi voz. Creo que no me visualizan como una mujer indefensa ni suave".

'La quiero a morir' entrará en su recta final y Ana comienza a sentir nostalgia. "Lucrecia es un personaje delicioso de interpretar y ahora que estamos finalizando me siento triste. Fue un proyecto especial con un grupo armonioso. El personaje estuvo lleno de matices y jugué mucho con eso", concluye.

Ana se despide. Tiene que seguir grabando. Se va cantando el inicio del himno nacional de Colombia. Tiene doble nacionalidad. Tiene doble felicidad.

4 comentarios:

Ekaterina dijo...

PARA MI ANA SOLER ES UN MUJER MARAVILLOSA, MUY BELLA, CON SU VOZ BAJO, CON SU TALENTO ARTISTICO, SALUDOS DESDE RUSIA, SANKT PETERBURG, EKATERINA SHIKHOVA

mauricio h.g. dijo...

ES BELLÍSIMA, MUY HERMOSA..DIVÍNA..

Anónimo dijo...

Pués yo siento no estar de acuerdo con la belleza de ana soler... viendo Pasión de gavilanes junto con mi familia, dudábamos de que esta actriz fuera mujer, nos parecía un travesti, demasiado hombruna, en definitiva poco femenina. Incluso miramos en internet sobre ella (o él)ante la
duda.

Msvp2005 dijo...

Hola salio ella en HQLPNS un breve papel aunque me queda la duda si tuvo dos papeles, me parecio guapa y nada de travelo, saludos desde Peru