lunes, 30 de marzo de 2009

rcn television arraso con los tv y novelas

Más de cinco millones de colombianos dieron su voto por el Canal RCN, una votación que confirma la calidad y las producciones de Nuestra Tele. Noticias RCN fue premiado con el mejor noticiero del año, la directora Clara Elvira Ospina recibió el galardón.

Con unas palabras emotivas, la Directora agradeció a quienes han hecho posible que Noticias RCN sea el número uno en noticias. “Gracias a ellos por seguir prefiriéndonos, a la Organización Ardila Lülle, al Presidente del Canal RCN y a todos ustedes (…) Significa un gran Orgullo y un gran compromiso. Los lectores de TV y Novelas, nos han dicho una vez más que somos líderes en noticias, lideres en Opinión”.

Otro de los premiados fue el presentador de Noticias, Juan Eduardo Jaramillo, ganó después de 7 años nominado. Carolina Cruz recibió el galardón como mejor presentadora de farándula. El programa favorito de variedades fue “Muy Buenos Días”.

Valentina Lizcano ganó como actriz revelación, Janeth Waldman como actriz de reparto, Patrick Delmas como actor de reparto. Gloria Gómez por su papel de villana, Alejandra Borrero por protagonista de Novela, Jorge Cao como el villano favorito y Marlon Moreno, a pesar de que no asistió, ganó como actor protagónico.
La telenovela “El Último Matrimonio Feliz” ganó como la telenovela del año, su creadora Adriana Suárez como mejor libretista y a mejor director Luis Orjuela y Olga Rodríguez.

“Pirry” también fue galardonado con el premio a mejor programa periodístico y “Mujeres Asesinas” como mejor programa unitario.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

en esos premios hubo mas trampa, el canal rcn fue el q gano todos uuuu A LA MIERDA LOS PREMIOS TV Y NOVELAS... Y RCN

Anónimo dijo...

son lo mejores canal rcn
sigan a asi