miércoles, 18 de marzo de 2009

rosa maria corcho premiada en barranquilla



Rosa María Corcho, presentadora de Noticias Caracol viajó a su natal Barranquilla el pasado sábado 7 de marzo para recibir el premio a “Mujer sobresaliente en el periodismo” en el Teatro José Consuegra, de la Universidad Simón Bolívar.

El reconocimiento fue hecho por la Asociación Día Internacional de la Mujer, una institución sin ánimo de lucro que desde hace 25 años promueve y exalta la participación de la mujer en la sociedad y le rinde un homenaje a las mujeres costeñas que se destacan en distintos campos profesionales. La distinción llenó de orgullo a la presentadora: “estoy muy emocionada por este reconocimiento, para mí es lo máximo, porque las personas que me entregaron esta distinción son de mi tierra, aquellas que me han visto crecer y que me siguen desde que me inicié como periodista en Telecaribe”.

No hay comentarios: