sábado, 14 de marzo de 2009

Vicky Rueda fue victima de los ladrones




La actriz Vicky Rueda, quien interpreta a Yorley, una prostituta que le atormentará aparecerá en la vida de Dayana (Carolina Guerra) en la serie “Regreso A La Guaca” del CANAL RCN, fue víctima hace unos días de los ladrones.

“Me robaron los papeles, el celular, me dejaron sin nada”, comenta la actriz.

Afortunadamente, Vicky salió ilesa del robo. Ahora tendrá que ponerse muy juiciosa a sacar nuevamente sus papeles y el celular.

“Mis cosas personales las puedo recuperar, pero imagínate si me hubieran hecho algo, menos mal estoy bien”, agregó la actriz.

Por ahora Vicky está utilizando el celular de su novio para comunicarse con las personas que necesiten ubicarla, más ahora que su personaje va a ser muy importante en la serie que desde ya se robó la atención de todos los televidentes de Colombia.

No hay comentarios: