viernes, 20 de marzo de 2009

el programa dia a dia del canal caracol estrenara temporada



presentadoras de ‘Día a día’
Televisión| 19 Marzo 2009 - 1:34pm
Opinar| Enviar| Imprimir| Agregar
19 de 20 Siguiente Anterior
El magazín de la mañana del Canal Caracol se renueva y tendrá nuevos integrantes. ‘El Club del despecho', reunirá cuatro hermosas y exitosas mujeres como Lully Bosa, Ana María Pulido, Paula Morales y Lorna Paz que hablarán sin tapujos sobre problemas sentimentales, los mismos que ellas han vivido. Además, nuevas secciones y más entretenimiento.

Diariamente estará Flavia dos Santos para hablar de sexo sin tapujos y para responder las preguntas de los televidentes en la segunda hora del programa. Tampoco puede faltar la guía espiritual del Padre Alberto Linero.

Y la séptima, es sin duda la más esperada, la más publicitada y la más consentida. Se trata nada menos y nada más que de Emilia Sampedro Gómez, la hija de Catalina, quien sin nacer aun, se ha convertido en la más famosa del clan de Día a Día.

El magazín también estrena secciones, escenografía y formato. "Con la llegada del bebé de Catalina, nos llenamos de ilusión para hacerle cambios al programa y recibir a Emilia con muchas novedades, estoy segura que a la gente le va a gustar muchísimo porque nuestra programación se renueva y se transforma para llegarles a los televidentes con un programa muy especial", confirmó Luz Marina Giraldo, directora de Día a Día.

Para empezar, Agmeth Escaf se saldrá del set y recorrerá todo el Canal Caracol. "Voy a estar desde los estudios, hablando con los actores de sus hobbies, de los nuevos proyectos, de su vida personal y en los detrás de cámaras del las novelas en la sección ‘¿Dónde estuvo Agmeth?'", contó el presentador sobre su nuevo rol.

Catalina Gómez también estrena espacio con ‘El costurero'. "Durante el tiempo que llevamos al aire hemos logrado llegar a las amas de casa y ellas nos manifiestan su cariño por Los Consejitos y por el Reto Gourmet, que además de ser naturales son económicos y fáciles de hacer. Ahora también seguiremos llevándole al público ideas prácticas, tales como arreglar una camisa o decorar una habitación".

Por su parte Hernán Orjuela, se encargará de mostrar cada detalle de las casas de los famosos en su sección ‘Puertas abiertas': "vamos a tener mucha más variedad y las señoras en su casa podrán sentirnos más cerca, con más opciones para ver y respuestas a muchas de sus preguntas" y agregó que expertos veterinarios y entrenadores darán consejos de ayuda para las mascotas en ‘Mundo animal'.

Con broche de oro, las integrantes del ‘Club del despecho', bellas mujeres con fama, que se creería tienen una vida sentimental asegurada, hablarán sin pelos en la lengua del despecho, porque Lully Bosa, Ana María Pulido, Paula Morales y Lorna Paz también lo sufrieron. Después de haber atravesado situaciones difíciles en pareja, con hijos de por medio y superada esa dolorosa y confusa etapa, estas 4 presentadoras, aconsejarán a hombres y mujeres del común sobre la mejor manera de olvidar las penas de amor y ser felices.

Una serenata con mariachis, un viaje en yate, un nuevo empleo y hasta golpear una tula de boxeo, son algunas de las fórmulas para "sacarse la espinita". Además de la oportunidad de olvidar las penas, el Club le ofrecerá a los despechados un cambio de imagen, cumplir sus sueños y en varios casos, reencontrar el amor para iniciar una nueva vida.

13 comentarios:

ANDREA dijo...

mil felicitaciones para cata apenas hoy me entere que esta esperando bebe, me alegra mucho eres una nin`a super dulce y con mucho carisma, yo tambien estoy esperando bebe mi tan anhelado segundo bebe.
vivo en N.Y. y hace muchos an`os que no voy a Colombia, ahora queno estoy trabajando si me veo el programa completo y me encanta porque ustedes me acercan a mi patria linda. Gracias por animarnos todos los dias.
cuantos meses tiene cata? que no se nota nadita de nada.
ANDREA NICHOLLS, LONG ISLAND,
NEW YORK

FIOR B. CAMILO dijo...

BUENOS DIAS, A TODOS, GRACIAS A USTEDES PUEDO TENER LA BENDICION DE ESCUCHAR AL PADRE LINERO, ANTES DE IRME AL TRABAJO, MAS NO HE PODIDO CONSEGUIR COMO SUSCRIBIRME AL DEVOCIONARIO EL MAN ESTA VIVO, PODRIA HACERLO A TRAVES DE USTEDES LES ENVIO LA PLATA, SI ME INFORMAN CUANTO, CUESTA, ESPERO CONTAR CON USTEDES.,SALUDEN A MI PAIS Y MI MADRE FIOR FERNANDEZ QUE A DIARIO SE LEVANTA CONMIGO A LAS 6.00 DE LA MAÑANA A VERLES, BENDICIONES PARA USTEDES.
GRACIAS
FIOR CAMILO
C/SALCEDO nO. 88, SAN FRANCISCO DE MACORIS, PROVINCIA DUARTE, REPUBLICA DOMINICANA
829/2960954, 809/5882407
fbetty_19@hotmail.com

Anónimo dijo...

Primeramente, FELICIDADES!!! al canal caracol por los nuevos cambios que tendran en la programacion de Dia a Dia. Todo cambio en la vida es bueno, a veces no son faciles, pero estoy segura, y confio en Dios de que en este caso seran para cosechar muchos mas exitos.
No soy colombiana y vivo en USA desde hace muchos años, pero tengo que reconocer que nuestra vida en familia ha crecido y se ha fortalecido mucho mas gracias a la bendicion de disfrutar del padre Alberto Linero cada mañana, quien nos da la luz verde para comenzar el dia. En estos tiempos tan dificiles que se viven en el mundo entero, CARACOL nos ayuda a mantenernos firmes cada dia, confiados de que el Señor todo lo puede y con El todo lo podemos alcanzar. GRACIAS padre Alberto L por su sacerdocio y su espiritualidad. Emilia, sera ese angelito que vendra a complementar la felicidad que nos dan ya los que estan ahi. Adoro a Maria C, me encanta escuchar a Cata,Agmeth es todo un papacito y da un toque muy especial y Hernan, es la experiencia personificada...
Muchas bendiciones y muchos mas exitos para DIA a DIA.
Debido a los cambios economicos en este pais, nos hemos visto en la necesidad de ajustar todos nuestros gastos, pero el unico que no hemos querido perder y que mantendremos mientras mi Dios lo permita es el de DIRECTV, que no es publicidad para esta empresa, pero SI para poder seguir disfrutando de Dia a Dia con Caracol Internacional.
Besos, abrazos y bendiciones para todos.
A. Gutierrez
Atlanta, GA

yolima dijo...

Hola primero que nada quiero felicitarlos por su programa (ES MUY ENTRETENIDO)y pedirles el favor que me colaboren con lo siguiente:el dia 25 de junio del presente año tuvieron como invitada especial a la actriz AURA CRISTINA GUEINER quien comento que se estaba haciendo un tratamiento y dijo la pagina web del doctor. Quisiera, si fuera posible que atravez de un comentario o via E-mail me repitieran la pagina web del medico ....muchas gracias por la atención prestada.

LUZ ADRIANA MONTOYA RAMIREZ dijo...

hola cata
espero que estes nuy bien en todo el sentido de la palabra, y felicidades por ese bebe que estas esperando,ojala que este bebe te llene de muchas alegrias, sabes mi sueño mas grande es por conocer tu bebe en persona y a ti por supuesto tambien, espero que algun dia se cumpla por que lo deseo de todo corazon.por si cada te dejo mi email:tatis986@hotmail.com nunca cambies tu forma de ser. un saludo a agment
y que siga asi de churro y que feliz dia del padre. y no se me puede olvidar MARIA CECILIA BOTERO un saludo muy especial para ella, y que es un gusto volverla a ver, y que la admiro mucho. gracias por todo.
ATT
LUZ ADRIANA MONTOYA RAMIREZ

ivan dijo...

es un programa muy chevere pero deben darle mas oportunidades en los concursos a la gente de la costa

Anónimo dijo...

hola me llamo maria luisa de venezuela madrugo todos los dias para ver el programa aqui lo pasa a las 6am canal caracol. digale al pare que nesecito que ore por carolina jaspe ramos por problemas legales, gracias y que dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Buenos dias maria cecilia, monica y agmeth soy silvia vivo en aruba y soy fiel televidente de dia a dia con mi nieto eidan todas las mañanas lo emiten en las horas de la mañana antes de yo ir al trabajo y mi nieto al jardin lo felicito por ese programa tan maravilloso quiero contarles que mi nieto el dia que pacheco cumplio años eidan se lo canto asi que necesito un numero para comunicarme con el programa que mi nieto queire cantarle el happy brihtday por favor oajla me respondan felicitaciones hasta luego.

Anónimo dijo...

hola
les escribo pra felicitarlos por el programa y pues no esta de mas hacer una sugerencia...el equipo de dia a dia me parece que es bueno, no puedo decir muy bueno por que aun falta algo; MARIA C ME PARECE QUE ESTA MUY MAYOR Y LE FALTA CARISMA PARA QUE PRESENTE... no se deverian conseguir gente joven y con carisma que de gusto ver, catalina y atmet escaf son practicamente la leyenda pero si deverian mejorar pues maria c como presentadora no da gusto el programa

Anónimo dijo...

mensaje al padre alberto:COMPRE UN RELOJ QUE LO DESPIERTE EL ESPIRITUD SANTO PARA QUE ORIENTE A SU PRESIDENTE PARA QUE NO ACEPTE LAS BA
SES MILITARES DE LOS E.U.Y SE TERMINEN LOS PROBLEMAS ENTRE COLOMBIA
Y SUS PAISES VECINOS.QUE PASA QUE LA IGLESIA NO DESPIERTA Y ACTUA POR CON-
SEGUIR LA PAZ. ATTE PAZ

Anónimo dijo...

A QUIEN PUEDA INTERESAR:
EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ ES POR LA PAZ ,NO POR LA GUERRA.
PRESIDENTE OBAMA DEBE DARLE VERGUENZA
HABER ACEPTADO "EL PREMIO DE LA PAZ"
SABE LO PEOR QUE EXISTE EN EL SER HUMANO ES LA CONCIENCIA NO LO OLVIDE.
QUE VA A DECIR CUANDO DIOS LE PIDA CUENTA? A CASO NO TEME A DIOS.
REFLEXIONE!

Anónimo dijo...

AL PRESIDENTE DE COLOMBIA:
PRESIDENTE SI USTED QUIERE A SU PAIZ.
LUCHE POR LA PAZ, NO POR LA GUERRA
HASTA CUANDO VA A SER TITERE DE ESTA_
DOS UNIDOS. ASI COMO DICE QUE QUIERE
DIALOGAR Y QUE SOMOS FAMILIAS,COMIEN-
CE POR LA SUYA.
USTED PUEDE HUIR DE SU PAIZ, PERO NO
DE LA IRA DE DIOS.
REFLEXIONE Y BUSQUE LA PAZ.
DIOS SE APIADE DE DE TODOS NOSOTROS.

Anónimo dijo...

mira soy martha de bucaramanga.:
soy fiel del programa dia ah dia.
estoy segura q los presentadores soy muy buenos y mas con la señora de colombia maria cecilia botero-soy admiradora de ella . por ser una gran dama ah llegado halo grande sin manchar su buen nombre es digna de admirar y de seguir......... le pido ah DIOS por la salud de ella y tambien poder darle un abrazo,,,,,, pues soy sobre viviente de un cancer y mi sueño es conocer ah maria cecilia botero, y al pibe valderrama y ah carlos vives si alguno leestoy puede realisarme mi sueño se lo agrasdesco besos