viernes, 27 de marzo de 2009

el canal español telecinco estrenara mañana "guerra de sesos"

el canal televisivo español estrenara mañana sabado 28 DE MARZO "GUERRA DE SESOS".


¿ QUE ES GUERRA DE SESOS?
Ellos no pueden hacer dos cosas a la vez y ellas no dejan de hablar. Pero, ¿qué hay más allá? ¿Qué saben de verdad las mujeres de los hombres? ¿Y los hombres de las mujeres? Para descubrirlo, Telecinco presenta 'Guerra de sesos', un nuevo programa de sobremesa que juega con los tópicos, se ríe de los géneros y parodia la realidad cotidiana de miles de parejas.

'Guerra de Sesos' no es sólo un concurso. Es una fiesta, un show televisivo. Concretamente un "concur-show", como le gusta llamarlo a su director, Jorge Salvador, que fue el dueño y señor de la mesa de mezclas de 'Crónicas Marcianas' y que ahora coge el relevo como conductor 'sesudo', marcando el ritmo de la 'batalla'.

Muchas sorpresas se esperan en esta competición entre opuestos que se complementan, como pruebas físicas, mentales, de concentración, de autocontrol, de habilidad y de relajación. Además, ¡preocuparse por el otro género tiene ahora premio! (1000 euros en cada prueba con un poco de suerte y un mucho de habilidad). Cada tarde, de lunes a viernes, una pareja de chicos y una de chicas se enfrentarán cara a cara para demostrar quién sabe más del sexo contrario. Tendrán que contestar a preguntas ruborizantes como " ¿Qué hace un hombre cuando ve que la chica con la que ha quedado por primera vez tiene un moco en la nariz?" o ¿ Cuáles son los síntomas de la menstruación? y someterse a las pruebas más disparatas que uno pueda imaginar: poner la mesa subido a un arnés, aparcar la línea o hacer la cama sin dejar arrugas.

El todo-terreno Jesús Vázquez y la gimnasta Almudena Cid serán los maestros de ceremonia de un programa cargado de buen rollo y dinamismo, en el que se dará una vuelta de tuerca a los tópicos a través del sentido del humor y en el que será esencial la participación activa del público, los cámaras, los realizadores y todo el mundo en que pase por el inmenso plató. El papel de Jesús va ser fundamental en el concurso porque él mismo es quien se encarga de decidir qué pareja gana sin tener en cuenta quién haya ido ganando durante todo el programa. Por eso, los propios productores denominan a este espacio como "el primer concurso injusto de la televisión".

Almudena Cid se encargará por su parte de llevar a cabo 'la pregunta subjetiva' en la calle y compañero de programa está encantado con ella. " Almudena se está portando muy bien porque le hemos pedido que haga mil cosas, como disfrazarse, y a todo nos ha dicho que sí. No se le caen los anilllos al hacer su trabajo, ni las medallas tampoco".

En definitiva, el programa va a ser una fiesta hilarante en la que no faltarán duelos del más alto calibre, como la 'Prueba de sentimientos' (¿quién controla menor la alegría, la tristeza o el enfado?), un 'show' en el que deberán hacer gala de sus dotes interpretativas parodiando diferentes programas, o la novedosa 'Guerra mental', primicia absoluta en televisión que mide las ondas mentales de los participantes.



No hay comentarios: