viernes, 20 de marzo de 2009

el canal rcn estrena nueva produccion


Este martes 24 de marzo, rcn television presenta ‘Inversiones El A.B.C’ una SERIE basada en la historia de david murcia guzman creador de la empresa DMG la cual era la más grande captadora ilegal de dinero en Colombia.

la siguiente nota es un INFORME ESPECIAL DEL CANAL RCN


El sueño de ser millonario será la peor pesadilla de algunos, porque la platica con la que pensaban enriquecerse sin mucho esfuerzo, se perdió.

Pronto comenzará en Nuestra Tele una historia de ficción basada en hechos de la vida real.

Armando y Lizzeth se aman, son ricos y poderosos, pero huyen de la ley, haciendo que sus sueños se les convirtieron en pesadilla.

Armando en su niñez fue pobre y lleno de desprecios, juró ser el hombre más rico del país. En cambio Lizzeth solo quería ser reina, modelo, rica y famosa. Soñaron con codearse con la alta sociedad y lo lograron, sin un peso en los bolsillos Armando viajó a una lejana región para empezar una nueva vida, creó su propia fórmula para acabar con la pobreza. Su amor lo acompañó y lo apoyó.

Regresaron a la plaza de mercado de donde partieron, dejaron la pobreza atrás y tenían una vida llena de lujos y excesos, pero el precio del éxito fue muy alto.

La fórmula de Armando llenó de ilusiones a miles de personas, así comenzó una empresa, que conquistaría ciudades, corazones, y entraría a los círculos más selectos, ofreciendo enriquecimiento rápido y jugosas ganancias.

Los nuevos millonarios, compraron de todo, fundaron y crearon todo tipo de empresas, supermercados, agencias de modelos y productoras de cine y televisión.

La ambición fue creciendo de forma desmedida, ahora también querían comprar poder, pero tanto dinero despertó las sospechas y envidias.

El mayor Luis Leal, un policía incorruptible dirige y organiza la investigación de las empresas de esta apareja y descubre todo el fraude.

Una historia de los sueños, de las aspiraciones de cualquier colombiano; con ascenso, triunfo, y sueños cumplidos, pero también como se cae desde lo más alto de la pirámide.



No hay comentarios: