miércoles, 18 de marzo de 2009

sebastian martinez ya es padre


Sebastián Martínez, el protagonista de la novela El penúltimo Beso del canal RCN, habló de su primogénito, Amador. En la entrevista se vio más de una sonrisa y muchos datos extra.

El director, los actores y toda la producción del Penúltimo Beso hablan de las ojeras con las que llega a grabar Sebastián. pero antes noticias rcn lo entrevista.


“Tengo que admitir que son las ojeras más ricas del mundo, son los trasnochos más amorosos y profundos. Nunca pensé que trasnocharse y llegar a trabajar cansado pudiera ser tan rico”, explicó el protagonista del Penúltimo Beso.

Y aunque todavía no se conoce al primogénito Martínez Sáenz, queda claro que cualquier idea que de Sebastián, la da con ojos de padre, puesto que asegura que su hijo es casi perfecto. “Es absolutamente divino, con los hijos no existen defectos”.

Dicen que el arte es heredado, pero el protagonista del Penúltimo Beso no quiere que Amador siga sus pasos. “Yo solo quiero que siga los pasos que le corresponden, los que el destino y Dios le asignen”.

No hay comentarios: