miércoles, 18 de marzo de 2009

entrevista a maritza rodriguez en actuemos.net



la famosa revista virtual de colombia ACTUEMOS.NET entrevisto recientemente a la actriz maritza rodriguez que actualmente se encuentra trabajando en la novela original de TELEMUNDO-ESTUDIOS "el rostro de analia".

Y ASÍ COMIENZA ESTA ENTREVISTA


Primero nos cautivo con su imagen como modelo, luego cuando se enamoro de la actuación no pudimos separarnos mas de ella, autentica divertida y talentosa conversamos de todo un poco con la hermosa Maritza Rodríguez, quien nos cuenta como fue ese paso de modelo actriz, como se ha sentido trabajando tan lejos de Colombia y cuando la volveremos a tener en nuestras pantallas entre muchas cosas mas.


¿Como empieza Maritza Rodríguez en la actuación?

Empiezo a trabajar en Producciones Jes, presentando Panorama. En esa época deciden hacer una telenovela llamada “Mascarada” y Julio Sánchez Cristo quería involucrar a muchas niñas lindas, así que ingresé allí a través de un casting. Eso me hizo despertar, fue algo que me hizo sentir poco cómoda, porque no era lo que yo siempre había soñado, pero siempre he sido una mujer que piensa que cuando uno hace algo uno lo tiene que hacer bien, así que me arriesgué porque ya había modelado y presentado y no era extraño para mi el estar allí. Por ello tomé clases de actuación que me permitieran preparar el personaje, aunque era muy pequeño, sin embargo a partir de allí empezaron a salir muchas otras ofertas, casting para series, casting para comedias, para telenovelas, y yo quería hacerlo bien, con bases sólidas en estudios de actuación, así que empecé a hacer carrera estudiando, practicando en el ruedo. La actuación me llamo a mí, y me tocó asumirlo con el respeto que se merece.


para ver la entrevista completa visita

http://actuemos.net/

No hay comentarios: