martes, 5 de enero de 2010

Carolina cruz y su nuevo reto

Carolina Cruz, está feliz porque fue escogida por los navegantes de la página del Canal RCN como la mejor presentadora de farándula del 2009 y porque el 2010 lo empieza con nuevos proyectos.

Estoy dichosa, orgullosa de haber sido elegida como la mejor presentadora de entretenimiento de Noticias, es algo que me llena de motivación y satisfacción porque no hay nada que disfrute más que mi trabajo, por eso para mí el Canal RCN es una bendición de la vida, gracias a ellos hago lo que me gusta. Casualmente a principios del 2010 empiezo un nuevo proyecto llamado ‘Cita a ciegas’, me tiene enamoradísima, estoy segura que a los colombianos también les va a gustar, es por esta razón que me ausento durante tres meses aproximadamente del noticiero”, explica Cruz.

PARA VOTAR POR CAROLINA CRUZ EN LOS PREMIOS TV Y NOVELAS 2010 SOLO TIENES QUE INGRESAR A http://www.tvynovelas.com.co/.

No hay comentarios: