domingo, 31 de enero de 2010

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 1 al 5 de febrero

Asdrúbal insiste en hacer el amor con Pamela. Y Brenda se enfrenta a don Nicanor. Lea los avances de lo que sucederá en los próximos capítulos.

Febrero 1 de 2010
Mala vida para Renata
Érick lleva a Renata a un prostíbulo para venderla a su dueño. La mujer no para de llorar, aunque sus nuevas compañeras de trabajo le aconsejan que se relaje y que más bien se acostumbre a su nueva vida.

Febrero 2 de 2010
Una muñeca se sacrifica por su bien

Asdrúbal maltrata a Pamela intentando besarla. La mujer logra zafarse del "Gordo", diciéndole que ella accederá a sus insinuaciones, pero si él la trata como a toda una dama. El hombre cree que ella en verdad lo quiere y hace un gran esfuerzo por cambiar.

Febrero 3 de 2010
La esposa de Braulio por fin se confiesa

Olivia le confiesa a su mamá que en realidad nunca estuvo enamorada de su marido y que lo único que siempre persiguió fue el dinero del traqueto.

Febrero 4 de 2010
La única que podía con Norman era Noelia
El hombre de Braulio arma tremenda rumba en la casa y Linda trata de impedirlo, pero la mujer se queda viendo un chispero cuando el hombre le dice que no se puede meter en su vida porque ella no es su mujer.

Febrero 5 de 2010
Brenda hace lo que sea por el 'narizón'

Braulio le pide a su única amiga que vaya a hablar con Nicanor en su nombre para solicitarle una tregua. Don Nicanor no acepta la propuesta de la "narizona" y le dice que para él, ella no tiene ninguna credibilidad.

No hay comentarios: