domingo, 31 de enero de 2010

Avances de "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" del 1 al 5 de febrero


Janeth y Alcides se declaran la guerra. Mientras tanto, Silvia se entera del amorío entre Patricia y 'Chucho'. Lea aquí los avances de lo que sucederá en los próximos capítulos.

Febrero 1 de 2010
El gerente siente que está perdiendo a su amada

Juan Antonio busca a 'Ceci' en la piscina. Aunque no sucede nada entre los dos, a oídos de Primo llega el chisme y se pone furioso con el encuentro, presintiendo que este hombre no le traerá sino problemas con su novia.

Febrero 2 de 2010
Que gane el mejor
Alcides está decidido a hacer quebrar a Los Portales para que su nuevo restaurante se convierta en el preferido del barrio. Para lograr su cometido, tiene la gran idea de añadirle al menú un show de canto de su autoría. Sin embargo, Janeth no se queda atrás y planea una venganza con todas las de la ley.

Febrero 3 de 2010
A Luis Eduardo se le hace el milagrito

Silvia está muerta del susto por tener en su casa las cenizas del difunto Sáenz y decide irse a vivir por unos días al hotel. Para pasar las noches, la distinguida señora solicita expresamente la compañía del mesero Eduardo porque ha notado que, por alguna inexplicable razón, le es grato estar con él y escuchar sus historias.

Febrero 4 de 2010
Patricia está en serios problemas

Andrea le cuenta a su mamá que su hermana tiene una relación con 'Chucho'. Silvia, al borde de un soponcio, dice que el botones debe ser despedido del hotel.

Febrero 5 de 2010
'Cachetes' se confiesa
Arturo se atreve a decirle la verdad a Miriam y contarle que está saliendo con Karen. La mujer toma muy mal la noticia y ahora más que nunca tiene claro que quiere irse del país.

1 comentario:

Unknown dijo...

cuando van a publicar mas capitulo de la bella ceci