miércoles, 13 de enero de 2010

Avances de "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE" del 12 al 15 de enero


Primo está entre la espada y la pared porque Myriam no está dispuesta a ser cómplice de sus mentiras. Juan Antonio llega al Hotel El Castillo para ganarse a ‘Ceci’ y Eduardo se las ingenia para conquistar a Silvia.


Martes, 12 de enero
Alguien está que ‘suelta la lengua'
El Teniente Godoy se entera de todos los secretos que guarda El Castillo. Por otro lado, Silvia ‘saca las garras' y utiliza a Juan Antonio para perjudicar a ‘Ceci'.

Miércoles, 13 de enero
Los Portales volverán a su dueño a como de lugar
Arturo le pide a primo que interceda ante Eduardo para que sean los abogados de su empresa, quienes le ayuden a recuperar el Club Los portales, que su papá perdió al escriturarlo a nombre de otra persona.
Jueves, 14 de enero
Patricia es descubierta con el botones

Andrea descubre a Patricia en una situación comprometedora con ‘Chucho’ y se aprovecha de esto para chantajearla y pedirle que le deje el camino libre con Roberto González.

Viernes, 15 de enero
Juan Antonio se propone robarse el corazón de ‘Ceci’
Silvia descubre que la relación entre ‘Ceci’ y el señor González se ha estrechado y para evitar que termine en noviazgo, le pide a Juan Antonio, su ex amante que ingrese al hotel como jefe de mercadeo y conquiste ‘Ceci’. Eduardo no puede seguir guardando sus sentimientos hacia Silvia, así que decide hacerle un vitral de regalo, acompañado de románticos mensajes en su correo electrónico. El problema es que Silvia cree que su admirador secreto es Milton, el jefe de seguridad.

No hay comentarios: