lunes, 18 de enero de 2010

Avances de "OYE BONITA" del 18 al 22 de enero


‘Monchi’ pondrá en peligro su vida para rescatar a su adorada Diana y a su mejor amiga de las redes de Fito. Carmen queda entre la espada y la pared cuando la hermana superiora la pone a escoger entre Dios y Raúl.

Lunes, 18 de enero La ley no está a favor de Maestre
‘Monchi’ y la policía llegan a la finca donde se encuentran secuestradas Diana y la ‘Nena’, después de recibir una llamada de Buggi, quien les informa donde están las mujeres, con tan mala suerte que al llegar en su rescate no pueden ingresar, debido a la demora de la carta de allanamiento de las autoridades.

Martes, 19 de enero Dos superhéroes al rescate
Al no tener el apoyo a tiempo de la policía para allanar la finca en la que están las dos rehenes, ‘Monchi’ y Elías inician el rescate, a su manera, ingresando a escondidas de la policía, en busca de Diana y la ‘Nena’, poniendo en riesgo sus vidas.

Miércoles, 20 de enero El ‘Duro’ Isaza retoma sus actividades como músico
Manuel hace los preparativos con Vito para grabar un disco en la cárcel, inspirado en Macarena, con ayuda del director y del padre del penal.

Jueves, 21 de enero La vocación de Carmen es cuestionada
La hermana superiora descubre que Sor Raulina es Raúl y decide hablar con él y con Carmen para ayudarlos a tomar una buena decisión sobre su futuro, poniéndole a Carmen a escoger entre su vocación y su amor por Raúl.

Viernes, 22 de enero Diana y su mejor amiga intentan salir del cautiverio
Fito obliga a Diana y a la ‘Nena’ a caminar entre los matorrales para llegar a la frontera con Venezuela. Sin embargo, las rehenes intentan escapar, con tan mala suerte que la ‘Nena’ se lastima el pie y Fito la amenaza de muerte por su intento de fuga.

No hay comentarios: