domingo, 24 de enero de 2010

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" del 25 al 29 de enero

Abelardo abusa de Renata y Braulio vuelve a traicionar a Brenda. Por otro lado, Nicanor incendia la finca de Norman. Vea los avances de lo que pasará en los próximos días.

Lunes, 25 de enero
Giovanny le dice adiós a su gran amor
Violeta recibe una carta de su novio en la que le anuncia que la relación de los ha llegado a su fin. Sin poder evitarlo, la mujer busca la dirección del remitente para intentar hablar con él. Pero al llegar allí descubre a Giovanni muy bien acompañado.
Martes, 26 de enero
Pamela ya no tiene salida
La hija del 'Capi' es convencida por el agente González de la Policía para tenderle una trampa a Asdrúbal. Con micrófonos encubiertos, Pamela coquetea con el narco y el hombre muerde el anzuelo, pero cuando están despidiéndose, Asdrúbal se da cuenta del engaño.
Miércoles, 27 de enero
Renata vive un verdadero infierno
Esta 'muñeca' debe soportar el abuso sexual de Abelardo, el hombre que la vigila mientras Erick decide qué hacer con ella. Finalmente, Erick aparece, pero para complicarle aun más la vida a Renata, porque termina llevándola a un prostíbulo y vendiéndola al dueño del negocio.

Jueves, 28 de enero
Brenda no es plato de segunda mesa
Braulio convence a la 'narizona' de que lo visite en la cárcel para pedirle que lo ayude con el tema de las caletas. El problema es que en ese momento llega Olivia y Braulio, muerto del miedo, debe esconder a su amiga y sacarla secretamente de la cárcel. Esta vez Brenda no le perdonará la ofensa.

Viernes, 29 de enero
La guerra en El Carmen no se detiene
Nicanor intenta hallar a Norman para matarlo, pero al no poder dar con su paradero decide incendiar una de sus fincas. Cuando Norman se entera, planea venganza, pero antes de que pueda ejecutarla recibe una llamada de Braulio que le pide que firmen una tregua con Nicanor, hasta que él pueda sacar a su hija Guadalupe de esa casa.

No hay comentarios: