sábado, 19 de septiembre de 2009

ECUAVISA anuncia "NIÑOS RICOS POBRES PADRES"


Ya viene la nueva telenovela de Telemundo para Guayaquil y Región Centro-Sur.

Cuando los excesos hacen parte de la vida, las caídas y los fracasos son igual de intensos y vertiginosos. En un mundo donde las apariencias engañan, donde las intrigas están a la orden del día y la ambición desmedida puede llevar a caminos inesperados, Alejandra Paz (Carmen Villalobos) deberá aprender a convivir con jóvenes que están acostumbrados a tenerlo todo.



Una vez que su madre deba salir de Estados Unidos, Alejandra quedará bajo la protección de su tía Verónica Ríos de la Torre (Aylin Mujica), una mujer ambiciosa que se ha forjado un presente de provecho. Ella insistirá en que su sobrina se eduque en el mejor colegio del país, al que acuden los hijos de las más poderosas personalidades. Alejandra deberá aprender a lidiar con valores distintos a los suyos y es por ello que a su llegada, será el blanco fácil de todos.

Carmen Villalobos y Aylin Mujica regresan al mundo de las telenovelas luego del éxito de ‘Sin Senos no Hay Paraíso’. Ahora serán tía y sobrina, y su relación será un tanto conflictiva que dará de qué hablar.

La nueva producción de Telemundo trae también a Fabiola Campomanes, Juan Pablo Shuk, Geraldine Zivic, entre otros.

PROMO DE NIÑOS RICOS POBRES PADRES EN ECUAVISA:

1 comentario:

Daylee dijo...

Niños ricos. pobres padres la mejor novela me super encanto desde los adelantos . es genial y muy interesante......Pd me encanta el blogggg