domingo, 6 de septiembre de 2009

avances de "OYE BONITA" del 7 al 10 de septiembre




Lunes 7 de septiembre de 2009
El padre ‘Satur' se enfrenta a Gustavo Isaza

El padre Saturnino se une a la búsqueda del bebé Yasser, apoyando a Zunilda y al ‘Turco' en la angustia por el secuestro del pequeño, pero al sorprender a Gustavo Isaza con el niño, se genera un terrible enfrentamiento y uno de los dos saldrá gravemente herido.


Martes 8 de septiembre de 2009
Diana no aguanta más a su primo

Diana siente que ha llegado al límite de la tolerancia con su primo Manuel porque no ha hecho más que quedarle mal con las presentaciones, diciendo que como él es la estrella, tiene derecho a hacer lo que quiera, sin embargo, esta vez la "bonita" no está dispuesta a aguantar al naciente artista del vallenato.


Miércoles 9 de septiembre de 2009
‘Monchi' se entera que Raúl se fue a la Capital

Macarena continúa recibiendo llamadas del "duro" Isaza, que quiere conquistarla a toda costa, pero será el destino el que se encargue de unirlos, porque la "Chivita" está organizando una cena romántica para su abuela Beatriz y Efigenio en el mismo club donde Manuel hará su presentación musical.


Jueves 10 de septiembre de 2009
Macarena está a punto de encontrarse con Manuel
Monchi llama a mamá Petra a La Villa y se entera que Raúl viajó a buscarlo a la capital. El joven se preocupa mucho porque el acordeonero no tiene ningún dato de su paradero y llegará a aventurar a una ciudad demasiado grande.

No hay comentarios: