domingo, 20 de septiembre de 2009

Avances de "OYE BONITA" del 21 al 25 de septiembre

Lunes 20 de septiembre de 2009

Maestre prepara su concierto con una leyenda del vallenato

‘Monchi' Maestre, reúne a su conjunto de vallenato en la población de El ‘Terneril' para que lo acompañen en la presentación con el maestro ‘Beto' Villa, quien recibe a los jóvenes con unas notas de su acordeón. Mientras tanto, se adecúa el restaurante "El fogón de Carlota" para la presentación del concierto.

Martes 21 de septiembre de 2009

Los recuerdos empiezan a florecer

Macarena empieza a recuperar la memoria durante un romántico beso con Manuel pero los recuerdos que llegan a su cabeza le producen muchos nervios y angustia por lo que sale huyendo. Al encontrarse con su abuela Beatriz, ella le confiesa la verdad de cómo fue que la encontró a orilla de la carretera, descalza, confundida y desolada.

Miércoles 22 de septiembre de 2009

Josefa regresa con Gustavo sólo por estar con su bebé

Josefa toma la decisión de regresar a casa con Gustavo solo para estar junto al bebé, mientras que Vito, lleno de dolor, rabia y frustración se refugia en el alcohol.


Jueves 23 de septiembre de 2009

Las penas de amor destrozan a Vito
En un estado muy lamentable de embriaguez, Vito Canaro le grita a toda la gente que se encuentra en el bar que él es el verdadero padre de Yasser, mostrándose muy afectado por la decisión de Josefa.

Viernes 24 de septiembre de 2009

Premoniciones peligrosas

La mamá Petra sufre una terrible pesadilla sobre el accidente de Macarena, sueño que la deja bastante sugestionada y convencida de que la joven pronto regresará a casa.

No hay comentarios: