domingo, 27 de septiembre de 2009

Avances de los ultimos capitulos de "VECINOS" del 28 de septiembre al 2 de octubre


Rodolfo descubre el teatro que montaron entre Tatiana y el taxista para proteger la vida de Jessica. Alicia cae rendida ante los encantos y galantería de Marcos Zorro.

Lunes 28 de septiembre de 2009
Rodolfo es descubierto por las autoridades
Rodolfo persigue a Tatiana en un centro comercial y descubre que la pelea entre ella y Óscar es una farsa. Cuando está a punto de atacar a la pareja, las autoridades se dan cuenta que el hombre está armado y se ordena un operativo para capturarlo.

Martes 29 de septiembre de 2009
La Tata se prepara para su primer desnudo
Poncho acompaña a la Tata a una sesión fotográfica para contarle que ha regresado con Sara, sin embargo las cosas toman otro rumbo cuando Poncho evita que la Tata se desnude para la portada de una revista y ella cree que su ex lo hace porque aún la ama.

Miércoles 30 de septiembre de 2009
Alicia cae en los brazos de Marcos Zorro
Alicia parece ceder ante la insistencia de Marcos Zorro, pues se atreve a confesarle que está muy preocupada por la desaparición de Jésica y hasta acepta sus mimos, y uno que otro besito de consuelo.

Jueves 1 de octubre de 2009
Leal le pone una trampa a Álvaro
Óscar le propone a Ubaldo que se convierta en su cómplice para desenmascarar a Álvaro cuando llegue al Fontaineblau, haciéndose pasar de nuevo como un fantasma.

Viernes 2 de octubre de 2009
"El Gato" coquetea con Sara
Aguilar invita a Sara a cenar y aunque es evidente que muestra interés por ella, la mujer no se da cuenta de su coqueteo y cree que él simplemente trata de ser amable.

No hay comentarios: