domingo, 20 de septiembre de 2009

Televisa anuncia inicio de grabaciones de "MAR DE AMOR"


La telenvela ocupará el lugar de 'Mi pecado', a partir del 9 de noviembre

La telenovela Mar de Amor inició oficialmente sus grabaciones, bajo la producción de Nathalie Lartilleux.

Los protagonistas de la historia son Zuria Vega y Mario Cimarro, acompañados por un gran elenco, conformado por Mariana Seoane, Ninel Conde, María Sorté, Erika Buenfil y Manuel Landeta.

Al respecto, Zuria Vega comentó que está feliz con este papel, porque es un personaje muy distinto al que realizó en Alma de Hierro:

"Mi personaje se llama 'Estrella'; es una chava humilde y soñadora, que idealiza muchas cosas y desea crecer y dar lo mejor. Anhela encontrar a su príncipe azul".

Por su parte el protagonista masculino de la historia, Mario Cimarro, dijo sentirse satisfecho y agradecido con Televisa por tener su primer protagónico en esta empresa:

"Estoy súper emocionado; no sé si sea justicia divina o qué, pero pasaron muchos años para poder estar aquí. Estoy feliz con mis compañeros; todos nos llevamos muy bien".

Mar de Amor entrará al aire a partir del 9 de noviembre a las 19:00 horas, en lugar de la telenovela Mi pecado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es realmente increible que habiendo verdadero talento en el medio artistico metan a personas como Mario Cimarro tan violento y prepotente y a Zuria quien francamente ademas de sus cejas que dan risa no hay nada más atractivo en ella ni siquiera su actuación y para colmo de terminar con lo que se ve será un churro de novela...meten a Ninel Conde!!! pero que les pasa caray o es que ya les compran la participación en las novelas!!??