domingo, 27 de septiembre de 2009

Avances de "OYE BONITA" del 28 de septiembre al 1 de octubre


Después de recuperar la memoria, la hermana del ‘Monchi' le sigue la cuerda a Manuel para poder tomar venganza por lo que el cantante y sus amigos le hicieron tiempo atrás. Por otro lado, Vito Canaro se salva de ser asesinado por los hombres de Gustavo.

Lunes 28 de septiembre de 2009
Dos amigos se vuelven a encontrar
El ‘Monchi' Maestre, junto a su inseparable amigo y acordeonero Raúl, van en camino para Bogotá, cuando de repente ven en la mitad de la carretera una multitud, al acercarse, se dan cuenta que "su antiguo compañero en el ejército, el soldado Rugeles es el que lidera la caminata contra las minas antipersonales.

Martes 29 de septiembre de 2009
La hermana del ‘Monchi' planea bien su venganza
Macarena, tiene un conmovedor rencuentro con su abuela Petra en Villa Esperanza. Del mismo modo, Petra queda muy impactada pero agradecida con Beatriz por haber cuidado y traído de regreso a casa a su nieta. Macarena aprovecha la situación para convencer a Petra de que no diga que ella está viva, debido a que planea vengarse de Manuel por todo el daño que le hizo.

Miércoles 30 de septiembre de 2009
Gustavo manda a matar al amante de su esposa
Vito Canaro es golpeado y amarrado por los "secuaces" de Gustavo Isaza, quien da la orden de desaparecerlo de la Villa. A la escena llega el ‘Turco', ebrio y disparando al aire, ruido que ahuyenta el caballo en donde está amarrado Vito dentro de una tula por lo que Canaro logra escapar.

Jueves 1 de ocubre de 2009
‘El Duro' continua con el engaño
Manuel desesperado por la insistencia de Sonia con la boda no ve otro camino que seguirle el juego y hablar con su mamá para que lo ayude en los preparativos de la ceremonia, mientras él gana tiempo para seguir enamorando Clara Inés.

No hay comentarios: