lunes, 14 de septiembre de 2009

avance de "LA FAVORITA"del 14 de septiembre

Avance de "LA FAVORITA" del 14 de septiembre de 2009 en ECUAVISA.

Donatela descubrirá la cara oculta de Silverio
Silverio al verse descubierto, sacará todo el odio que siente por Donatela.

Dodi buscará al Dr. Salvatore para que cambie el testimonio del asesinato de Marcelo .

Zé Bob descubrirá el nexo que existe entre Silverio y Flora. Donatela, al enterarse, no podrá creer que tuvo en su casa a un traidor. Luego, decide seguir a Silverio y lo descubre con Flora.
Cassiano buscará a Lara a la universidad y acabarán reconciliándose.

Donatela irá hasta la casa de Silverio, donde también se encuentra Flora. Donatela desahogará todo su coraje y le sacará en cara a Silverio todo lo que hizo por él. Silverio le dirá que la odia y que siente asco de ella. Silverio la escupe.

Dodi buscará al Dr. Salvatore y le pedirá que cambie su testimonio con respecto a la muerte de Marcelo Fontini. El Dr. se niega y Dodi dice que le dará 24 horas para pensarlo, de lo contrario le contará su vida clandestina a toda su familia.

Donatela le contará todo lo que vio a Gonzalo, a Irene y a Lara. Obviamente, Irene no le creerá nada y dice que Flora tiene su propio departamento. Para salir de dudas, todos menos Gonzalo van hasta allá y efectivamente encuentran ahí a Flora. Donatela se desespera e Irene le dice que ha caído muy bajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de bs as y empeze a mirar la favorita .me parece una novela expectacular..pero ya quisiera saber quien mato a marcelo.........me encantan las historias de misterios pero soy muy curiosa...jaja...pero bueno....la voy a seguir hasta el final.besos.me encanta donatela es hermosa........

Anónimo dijo...

evidentemente es una de las novelas que tienen otro formato con relaciòn por favor AL PROFETA que tiene cuadros y vidas distintas que no tienen nada que ver bàsicamente con la novela, ademàs me parece despretigian a la policia con el personal nefasto, tonto que muestran en la novela, hay acciones que son ridìculas, estar por escapar alguien y a dos metros esta la persona que lo va atrapar, en otra estan espiando a Clodys y lo hacen detras de un puerta que lo ven cualquiera, es muy tonto, no es argumento para personas que salen un poco de lo comùm y buscan algo distinto como el rey o gado, bella, shica ¡estupenda obra!, etc.etc.

TITO dijo...

los anònimos son a veces mal entendidos y en el mundo existe la libre expresiòn màs opinando de una telenovela que siempre harà mucho bien al producto, guionista, escritor etc.etc., pero querìa recordar que las novelas brasileras o brasileñas, tiene algo de magia para los argentinos, no ocurre lamentablemente con las mexicanas porque todavìa mantienen una suerte de que entiendo como un sindrome: complejo de inferioridad o como quieran llamarles, ¿saben cual es la causa? hay paises que suelen respetar a ciertos niveles, separan los pudientes de la clase media o pobre, en argentina no ocurre esto que està bastante persuadida de los derechos humanos; hay novelas mexicanas que son insoportables cuando dialogan en los personajes profesionales:`por ej: si LICENCIADO, como no, INGENIERO, gracias ARQUITECTO, OKEY ABOGADO...o bueno DOCTOR, no me diga CONTADOR, y dale y dale no es raro que el hermano a la hermana la llame por el nombre sino por su profesiòn ¡ por favor Basta de este atrasado que tiene "perfume a feudalismo" ojo, asì lo siento yo por ahi estoy erraro, pero no se nota a los artistas el personaje real, neto, sincero dirìa,que no toman el papel de profesional con expresiòn natural como debe ser, toman posesiòn muy altanera, autoritaria y no impacta en aquel que sigue las alternativas tècnicas de la escena, esta demàs reiterar señalando los tìtulos durante el desarrollo de la tira con una soberbia que molesta a la mayorìa de los que hemos llegado a profesionales y no nos hacemos para nada alardes, o subrayamos lo que somos o tenemos como tìtulo, màs todavìa, en las empresas se utiliza en las relaciones con el personal sobretodo los nombres, hasta un director, presidente, gerente, etc. se les llama por su nombre...¿una presentaciòn al personal ante un nuevo colaborador, ejemplo? aquì les presentamos el nuevo director de la Empresa Carlos, a quien le damos todos la bienvenida.
bueno, yo creo en los brasileros como la gran TELEVISA que es un gran productor increìble creadores de estrellas, y sobre todo FUENTES DE TRABAJO PARA MUCHOS, en verdad UN EJEMPLO EN EL MUNDO LO QUE ES EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, pero....pero deben corregir este defecto que inclusive no se ve en las telenovelas BRASILEÑAS, LAS VENEZOLANAS que a mi me agradan, pese que soy jovato y señalo una: me encanta "SOMOS TU Y YO"...en fìn recuerdo a el CLON,la cumbre de las telenovelas TERRA NOSTRA, SEORA DEL DESTINO y tantas otras de èpocas pasadas que reviven en uno fundamentalmente la historia y tiene una funciòn excelente como didactica para conocer lo que quizàs ignoramos por distintos motivos.
como especialista en el pensamiento del ser humano, me parece que este tipo de telenovela jamàs seràn deshechadas por el televidente, lo pasado, la historia siempre impacta fenomenalmente en el corazòn y mente del televidente.
Hago votos entonces para que los canalaes argentinos tengan en cuenta este detalle no menor y que no dejen de lado tambièn LAS TELENOVELAS CHILENAS que hace tiempo no vemos en BS.AS. "MACHO MACHO", "LOS HIJOS DEL MONTE", y otras tantas son exitosas en CHILE y que podemos verlas, disfrutarlas por los canales de cable.
¡ah se preguntaron porque no opino con las telenovelas argentinas!!
perdòn, no las veo, en fin los gustos tambièn son democràticos.
TITO CON AFECTO y porque no invito ampliar los comentarios ya que las figuras y esfuerzos de los canales lo merecen.

TITO dijo...

el haber ingresado a la pàgina por un amigo de las telenovelas, dejè de lado obviamente a europa, pero tengo la obligaciòn ya como sugerente, critico o simpatizante de las telenovelas, telecomedias, teleteatro, etc.y un deber moral para mì hacerles conocer al FANS de las telenovelas que escriben gentilmente, que en el exitoso Canal G Galicia, estan rodando una tira que es maravillosa, con un contenido distinto, que lo principal que PUEDEN VERSE EN FAMILIA Y no decirle a los niños "¡vayan a dormir!" separando a la familia del encuentro ìntimo, que se puede notar la inocencia en el dialogo, libreto, escenografìa, vesturio, profesionalidad evidente de los actuantes, consolidado el guiòn de XOSE CERDEÑO con cierta inocencia, humildad, ironìa equilibrada, còmica e insòlita, pero que nos demuestra una cierta madurez moral y adjunta algo que nosotros, mi familia valoriza mucho: APRENDER EL IDIOMA O LEXICO que pareciera dificil pero que no es tal, mi familia hace años que seguimos esas tiras "PRATOS COMBINADOS! DESDE 1996 y por favor deseamos que sigan rondando por el mundo porque sentimos una admiraciòn de todos, tanto las figuras como todos los que han participado en las grabaciones.
por supuesto hacemos votos para que NAZCA UN NUEVO "PRATOS COMBINADOS" bueno aunque con otras figuras si en tal caso no se les puede reunir por los motivos diversos que puedan estar afectados, pero como se podrìa reemplaza a un CHAO Y RIVERA ¿COMO? A PAZOS, CALVO, CARBAJO, CASTRO, MANZANO, MILLAN, OLVEIRA, PORTO, DURAN ...¡ññuuu!! esperemos que asi sea, les recomiendo en cada pais vean el CANAL G. GALICIA.
en Bs. As. estan los Martes a las 22.30 hs y los domingos con el almuerzo a las 12.30 hs.
un abrazo a los fans de las telenovelas.
tito con afecto