jueves, 16 de abril de 2009

primer capitulo de la telenovela argentina "TRATAME BIEN"



En el primer capítulo, José recibe un mensaje de texto de Nora (su amante) y después, un llamado de ella, con un ultimatum para que defina su situación y decida qué hacer con su matrimonio.

Él, asustado conversa con su terapeuta Arturo y le cuenta esta amenaza. Sin escuchar los consejos que le brindó , invita a almorzar a Sofía para blanquear su situación. Sin dar muchas vueltas, le dice que es infiel, que tiene una amante y que esta confesión tan abrupta es para protegerla de Nora.

Sin comprender lo que José le estaba trasmitiendo, Sofía, estalló en bronca, dolor y decepción. No le alcanzaron las palabras para descargar su ira contra él. Como válvula de escape, llamó a su terapeuta Elsa y le contó todo.

Esta crisis, fue el detonante para que ambos terapeutas (Arturo y Elsa) se pongan en contacto con sus pacientes para organizar una reunión los cuatro y encontrar una solución a este problema.

La propuesta de los profesionales, fue comenzar una terapia de pareja. José y Sofía la aceptaron y tuvieron su primera sesión con Clara Lombardo. Allí, volvieron a surgir los reproches y las peleas, pero al culminar el encuentro, ambos decidieron pasar a una segunda instancia…

No hay comentarios: