viernes, 24 de abril de 2009

las novelas de el canal CARACOL son un éxito en COLOMBIA


Por primera vez en el año 2009, este jueves 23 de abril el Canal Caracol se consolida como el líder absoluto de la totalidad de la franja 'prime time' de la televisión colombiana.

Con una diferencia de 20 puntos de share sobre el principal enfrentado nacional, 'Vecinos', 'Oye bonita', 'La quiero a morir' y 'Bermúdez' se llevaron toda la atención del público, según la tendencia estadística de la marca Ibope, la medidora más reconocida de televisión. En otras palabras, las cuatro novelas de la noche ocuparon los cuatro primeros lugares de la sintonía frente a la competencia.

Estos fueron los resultados de sintonía en la categoría 'share' personas (entre paréntesis el rating personas): 1. Vecinos, 46,2 (14,1); 2. Oye bonita, 44,2 (14,4); 3. La quiero a morir, 36,3 (11,4); 4. Bermúdez, 35 (9,3).

Con estos resultados el Canal Caracol demuestra, una vez más, que sus producciones y la calidad de los actores hace que estas cuatro historias sean las más vistas de la televisión nacional.

Según Silvia Zuloaga, directora de dramatizados del departamento Mercadeo de Caracol Televisión, existen dos factores que han llevado a la compañía hacia estos resultados. "Primero, todas las novelas están en su mejor punto. Están sucediendo cosas trascendentales en las cuatro y, segundo, las personas están encantadas con los personajes que tenemos. Los seguidores son fieles a nuestras historias".

No hay comentarios: